Mi opinion sobre el juego

El pve me parece de verdad lo digo, me parece muy bueno y divertido, ya que requieres saber apuntar y posicionarte, tanto el healer como el tanque tienen que saber cuando tirar ciertas cosas, aparte de la temática de las mazmorras son bonitas.

Lo de farmear para profesiones me parece correcto, el tema de las runs de cofres no me ha gustado, eso tendría que ser algún tipo de evento y tener algún tipo de control y no fuera gente de todo el servidor corriendo como pollos sin cabeza a por los cofres, ya que si te quedas atrás por un fallo pierdes cofres y tienes que volver a repetir la run.

El pvp me parece tedioso, no me parece malo, pero si tedioso, tienes que viciar mucho para sacarte un tier de pvp decente, creo sinceramente que tendrían que poner eventos pve donde poder farmear objetos pvp, ya que es muy complicado matar a gente que va bastante equipada y revisar un poco más las armas que están OP y cuáles están peor para intentar equilibrarlas todas lo cual es bastante complicado, porque el sistema de combate de tener que apuntar tú da muchas facilidades a X armas y tiene que ser bastante complicado equilibrar un juego así.

Luego esto no sé si me pasa a mí solo, yo soy healer y quiero abarcar demasiado, quiero hacer mazmorras quiero farmear, luego el clan quiere hacer eventos pvp, por contrapartida también tienes que farmear objetos de pvp con pasivas pvp, se me hace un mundo porque se me viene todo encima, no me da tiempo a todo, en ese aspecto el juego falla mucho creo que tendrían que darte facilidades para tener equipos decentes de pvp y dificultades para tener equipos muy buenos de pvp eso teniendo en cuenta que la prioridad es la skill y no el incremento de stats por tener más equipo para matar a tu oponente, ya que el incremento de stats tendría que ser más para pve que otra cosa.

Y lo digo yo que el tiempo para mí en invierno no es problema, pero tampoco quiero estar todo el día en new world porque me satura el juego.

2 Likes

Hola Dockraicheck:

Te agradecemos mucho las sugerencias y consejos para poder hacer este juego una mejor experiencia para vosotros.

Estoy moviendo este thread a nuestra sección de Comentarios Sobre el Juego y enviando una notificación de tus sugerencias a nuestro equipo a cargo.

Saludos