Tengo un problema, al morir en cualquier lugar o evento, mi personaje queda inmovilizado, no pueden rematarme y no puedo reaparecer. Solo puedo revivir si alguien me ayuda, sino, quedo en ese estado inmóvil e inmortal. Probé reiniciando el juego y esperando unos días, el problema sigue tal cual, me afecta negativamente en el juego, ya que si hago contenido solo y muero, no puedo seguir jugando hasta que alguien mas me ayude.
Mi servidor es TUMA SA EAST, Mi personaje se llama Woopsi.
Adjuntare imagenes de como queda mi pantalla al morir.
Yo llevo asi 2 semana, y tranquilo no te van a resolver nada, solo te diran que le diran a los DEV pero nosotros seguiremos sin poder jugar bien, miestras si hago pvp la gente te acusa de que usas bug de no rematar y asi todos, al final parecemos unos apestado y perdemos tiempo sin progrecion, ya me quede sin guild porque nadie quiere jugar conmigo y nadie hace nada, con lo facil que es hacer un parche de emergencia… Es mas añado me han hecho eliminar el personaje y lo han restaurado y el problema sigue ahi.
Es algo que me esperaba, me han dicho que harán solicitudes y que hablaran con los desarrolladores, pero se que es algo que no van a arreglar hasta dentro de mucho tiempo, es una lastima, porque deben ser muchos jugadores al igual que nosotros que no pueden hacer contenido con nadie, ya que son un problema por el bug, sobre todo en guerras y expediciones.
Probablemente haga drop el juego, amazon gano, se llevo mi dinero y yo perdí porque no puedo aprovecharlo, al ser una minoria, haran caso omiso al problema.
He probado diferentes tipos de soluciones, pero ahora llegue a un punto muerto, intente suicidarme en una zona fuera de los limites del mapa y quede bugeado ahí, nadie podrá ayudarme y no puedo morir nunca.
Yo Sigo con el mismo error pero para mi desgracia caí en una zona donde ningún otro jugador puede entrar, la única respuesta que me dan es que espere al próximo parche o que vuelva a crear mi personaje desde cero. Es notablemente que es un error en la programación del juego.
Sigo esperando una respuesta de su parte. D30549990 .
Pésimo servicio de atención al cliente, como programador sé que esto se puede solucionar fácilmente con un teleport, una restauración del personaje, que me maten directamente para poder liberar, o simplemente ponerme en una zona donde las personas me puedan ver y levantarme ya que por el mismo error del juego, por problemas de colisión de su propio juego, estoy en una zona inaccesible para los demás.
Personaje: iRikidsz
Servidor: Sur America - Irkalla
No lo van a arreglar es un bug que lleva desde que esta el juego, yo cuando moria cerraba el juego y a los 2 min resusitaba en el mismo sitio, bueno realmente no estas muerte simplemente estas como con un CC raro, si pruebas lo del video que puse veras que va eso.