En resumen, hace poco abri un tiked para pedir un reembolso de una skin. Entre pitos y flautas que no vienen a cuento por una gestion bastante regulera del caso me respondieron una una frase generica sobre las codiciones de compra, donde no se admiten devoluciones.
El tema es, cuando yo compre la skin la probe previamente sobre el personaje, incluso equipada, se veia de una manera, en este caso la pariencia no tenia ningun faldon, justo el motivo de la elección sobre otras opciones. Para mi sopresa, 2 dias mas tarde al entrar al juego, tenia un faldon.
Entiendo que si fuera por un capricho claramente me comeria la skin, pero en este caso me vedisteis una cosa y posterioremente la modificasteis.
No se que me molesta mas, si la modificacion o correccion de la skin, o la respueta generica que me disteis donde daba la impresion de que ni leisteis completamente mi queja.
Creo que no es tan complejo ni complicado eliminar esa skin de mi persobaje y añadirme las chapas, porque al final no perdeis ni un duro vosotros, ahora bien, si finalmente esta es la resolucion ya os adelanto que no pienso invertir ni un duro mas en comprar nada.