Modificacion de skin de tienda, sin rembolso

En resumen, hace poco abri un tiked para pedir un reembolso de una skin. Entre pitos y flautas que no vienen a cuento por una gestion bastante regulera del caso me respondieron una una frase generica sobre las codiciones de compra, donde no se admiten devoluciones.

El tema es, cuando yo compre la skin la probe previamente sobre el personaje, incluso equipada, se veia de una manera, en este caso la pariencia no tenia ningun faldon, justo el motivo de la elección sobre otras opciones. Para mi sopresa, 2 dias mas tarde al entrar al juego, tenia un faldon.

Entiendo que si fuera por un capricho claramente me comeria la skin, pero en este caso me vedisteis una cosa y posterioremente la modificasteis.

No se que me molesta mas, si la modificacion o correccion de la skin, o la respueta generica que me disteis donde daba la impresion de que ni leisteis completamente mi queja.

Creo que no es tan complejo ni complicado eliminar esa skin de mi persobaje y añadirme las chapas, porque al final no perdeis ni un duro vosotros, ahora bien, si finalmente esta es la resolucion ya os adelanto que no pienso invertir ni un duro mas en comprar nada.

Hola @Azthrael

Te damos la bienvenida a nuestros foros, es un placer verte por acá.

Primero que nada lamento la mala experiencia que tuviste con respecto a este caso, entiendo perfectamente tu malestar.

Ahora bien, en casos de posibles reembolsos hay dos escenarios;

1. Cuando es comprado con dinero real es Steam que gestiona estos reembolsos y gestiones, por ende si se compró algo mediante dinero real, es Steam quien lo gestiona.

2. Cuando es un item comprado con moneja local (moneda del juego) somos nosotros (Amazon Games) quien gestiona estas solicitudes, pero se deben cumplir ciertos puntos para poder solicitarlo y analizar la solicitud, entre ellos te puedo mencionar los siguientes:

• Que el item esté dañado.
    • Que el item presente algun bug.
    • Que el item presente faltante de cierta cantidad de items.

En este caso, tomando en cuenta segun lo que me indicas y si este fue comprado con moneja del juego podrias solicitar que ese item sea eliminado de tu cuenta y se reintegre nuevamente el dinero de juego, en casos asi siempre recomendamos presentar pruebas (Si es posible), en este caso podrian ser imagenes, videos, clips o gifs.

Por favor ten presente que esto no asegura que el item sea eliminado o bien se reintegre ese dinero de juego, dado que es un proceso que se realiza mediate escalación.

De momento desde foros no manejamos solicitudes de este tipo por motivos se seguridad, por ende es necesario que contactes con los compañeros de Tickets:

EU: New World - Asistencia | Amazon Games
LATAM: New World - Soporte | Amazon Games

Por favor ten a mano los LOGs del juego de la fecha aproximada en donde compraste la skin para asi poder revisar bien tu caso:

Instrucciones para encontrar los registros del juego:

• 1. Presiona Windows+R en el teclado, escribe %appdata% y presiona enter.
  • 2. Abre esta carpeta: /appdata/local/ags/logBackups.
  • 3. Copia el archivo segun la fecha aproximada en la que compraste la Skin.

Una vez tengas este archivo por favor contacta con los enlaces anteriormente mencionados, espero que esta información sea de tu ayuda.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Aeternum y mucha suerte. :man_mage:

La skin fue comprada con moneda del juego, el objeto presentaba una apariencia diferente a la de compra despues del parche, envie los logs y una imagen del objeto en cuestion actual y econtre una imagen de otra persona del objeto antes del parche.

Ya comente la respuesta en el post inicial. En fin, volvere a mandar la queja de nuevo, porque lo sucedido no dista precisamente de la opcion 2. Añadire lo que me has explicado a ver si esta vez quien coja el caso no patina tanto.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.