Modo préstamo familiar Steam

Deberias de poder comprar el juego y seguirias jugando igual que antes… pero claro, comprando el juego :sweat_smile: .

Anteriormente de que el post se editara decía sobre hacer un ticket al soporte Contact Us | Amazon Games, poniendo en el: nombre del personaje con mayor nivel y mundo. Quizas podrias intentar enviar un ticket igualmente explicando tu situacion.

1 Like

Hola @Wakketa!

Efectivamente para más instrucciones de como vamos a manejar estos casos lo mejor es revisar ese post ([Notice] Family Sharing Update) para estar actualizado! :smiley:

1 Like

me paso lo mismo, un desastre este juego, realmente ya estaba impresionado con los problemas y ahora ya ni siquiera me dejan jugar…

1 Like

Es de juzgado.
Me dicen que es una decisión tomada y que no hay vuelta atrás.
O compras de nuevo el juego o no juegas con ese player.
O te creas otro player.
A ver INEPTOS PROGRAMADORES si cerráis una puerta tendréis que abrir otra.
NO podéis hacer pagar a inocentes por vuestras estupideces y malas prácticas.
SI alguien infringe la ley hacérsela pagar a el y no a inocentes.
Esto es de juzgado

1 Like

Ale AMAZON este que escribe nunca mas comprará juego alguno que distribuyáis.
Y me salto a la torera la ley esa de que la cuenta no se puede vender, ale 30e para el que la quiera.
Una multinacional que presume de atención al cliente y hace todo lo contrario.
El problema no esta en la cuenta familiar es de ustedes.

1 Like

Estoy en las mismas, casi 180 horas invertidas en un juego y ahora que? que me transpasen el personaje a la otra cuenta steam o algo no? o lo doy todo por perdido? y mi tiempo quien me lo devuelve?

Tengo entendido que le ha pasado a alguno de mi clan este mismo caso hoy mismo, creo que si compras el juego en tu misma cuenta steam puedes usar tu personaje sin ningun problema

Entiendo que se tomen medidas contra la gente que se aprovecha de esto para lucrarse, pero hay un montón de gente inocente afectada por este problema que no pueden jugar y merecen una solución pronto, no que de un día para otro directamente se les mande a comprar el juego o pierden su progreso, en mi clan hay mucha gente afectada por esto y se de buena mano que en caso de tener que comprar el juego van a dejar de jugar y no es gente precisamente que lleva 2 días, estamos hablando de jugadores nivel 60 y con mas de 300 horas jugadas, igualmente otros tantos les seguiremos por que no será lo mismo sin ellos. Nos piden paciencia con los fallos del juego y después hacen estas cosas.

Lo de compartir en familia si era tan dañino deberían de haberlo desactivarlo desde el primer día, no ahora.

1 Like

Exactamente, yo en mi caso si tengo que comprar el juego no lo haré puesto que no tengo, si no se hubiera podido desde el principio vale, pero ahora despues de 200 horas jugadas, asi de repente, es que es ridiculo, si no hacen nada pues dejare de jugar y ya esta.

Pagamos justos por pecadores. Otro que dejará de jugar. Una pena y mas cuando estaba ya en nivel 50.

up

Hay dos opciones a tomar en cuanto a esto: 1) Comprar el juego, vas a seguir manteniendo todo tu progreso del personaje, no vas a perderlo, ya que está vinculado a tu cuenta de steam. 2) Esperar a que reactiven el el préstamo familiar.

Sinceramente si esto me pasara a mi, directamente compraría el juego, ya que mantendría mi personaje.

Los que compraron el juego por Amazon llamen a atencion al cliente prime.
Ellos te diran que es otra compañia y que Amazon solo vende, insiste, te pasaran con un/a operador/a de amazon juegos.
Mi solución que les expuse es esta:
Que en Steam pasen el player a la cuenta donde puse la clave de steam del juego
o
Que pasen la clave (ID) de la cuenta donde active el juego a la que uso el player (esta cuenta tiene cerca de 500 horas).
Si no hacen esto es como dije DE JUZGADO.
Lo que no creo hagan es que te dejen jugar con 1 cuenta y otra u otras cuentas de modo familiar.
O bien, compra de nuevo el juego.

Claro yo es lo que pense en ponerme en contacto con quien fuera, steam o newworld y que me pasen el personaje a la otra cuenta de steam, porque despues de tantas horas paso de empezar todo desde 0 y comprar el juego para la otra cuenta no es una opcion para mi.

No entiendo en que se convirtió esto. La idea de deshabilitar el Family Share rondaba ya desde hace un par de semanas, sin mencionar que ningun (o por lo menos la gran mayoria de) juego de este estilo se encuentra la función habilitada.

He visto a muchos quejándose y exigiendo cuando realmente ni siquiera pagaron por el juego, algunos lo que quieren hacer es saltarse bloqueos impuestos dentro (como el tener UN SOLO pj en un mismo servidor/mundo/semilla) o aprovecharse y jugar de gratis (entre otros).
No me voy a meter en la vida de cada uno y ver el por qué, pero hay que ver cual es la finalidad de la funcion de Family Share.

@Recter en lo primero, tienes razón, en la mayoría de este tipo de juegos este modo está desactivado.

En lo segundo para mi tienen todo su derecho a quejarse y es normal que exijan, ellos entraron al juego ya con esas condiciones prestablecidas por parte de Amazon, hay muchos usuarios que comparten cuenta por distintos motivos… amistad, distintos horarios de juego, por que juegan con sus parejas o hijos en el mismo pc y no dedican tantas horas, o simplemente porque alguien en su día les invitó a que probaran el juego… eso da igual.

Conozco varios casos en los cuales 2 amigos compraron copia de NW, pues el de la cuenta principal no le gustó el juego y ha dejado de jugar, el segundo amigo seguía jugando con muchísimas horas dedicadas… y al desactivar esta opción si quiere tener su progreso en el juego tiene que volver a pagar.

Pues sinceramente no lo veo justo y en estos casos es donde Amazon / Steam debería de dar una solución. Está claro que al que se aprovecha de esto hay que castigarle pero a la gente que no hace eso hay que darle alguna alternativa y no mandarlo directamente a que coja la tarjeta de crédito.

Hola a todos!

Me gustaria aclarar un poco por acá.

Esta decisión se tomo debido al gran aumento de personas que abusaban del sistema de una forma maliciosa y lo que hacian es dañar el juego y la comunidad de muchas formas.

Como dice el post official:

Se sabe que este cambio afectó a personas que no lo hacian con una mala intención y se planea actualizar ese post con instrucciones a seguir para esas personas, por eso les insto a que esten pendientes al post para que cuando se actualice puedan seguir las instrucciones que se brinden!

Gracias!

1 Like

Gracias por la aclaración, de todas formas ese post es muy genérico, a la gente que está sin jugar eso no le aclara casi nada ya que ni se dan plazos, ni la certeza que volverán a jugar, llevan desde el jueves sin poder entrar al juego y contando días.

3 Likes

Hace un poco mas de 2 horas he recibido este email.
Parece ser que “el agua vuelve al rio”.
Se agradece Amazon juegos.

3 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.