Nececitamos un Ticket de transferencia de mundo

Hola, mi nombre en el juego es Zanakan estoy con mis amigos de compañía (que somos muy pocos) en el servidor Apsu (BR), y hemos estados anteriormente ya jugando solo en servidores Brs (Arali, Modum), nuestro problema pasa que por el idioma se nos hace muy difícil jugar ahí, y algunos miembros de la compañía no tienen el ticket de transferencia (me incluyo)… Nuestro objetivo es poder migrar a un servidor en español (Irkala) ojalá… Es por eso que quería hacer una petición de excepción para que por último nos vendan un ticket de transferencia de mundo y así poder jugar con gente de nuestro mismo lenguaje.

Hola @horaciosotouribe Un placer saludarle!

Entendemos cómo te sientes acerca de esta situación en el servidor Apsu que mencionas y el idioma. Lamentamos la situación por la que está pasando, al mismo tiempo le agradecemos mucho su tiempo para realizar la solicitud.
Actualmente nuestro equipo se encuentra realizando la unión de varios servidores, y no tenemos una fecha específica para otra entrega de boletos de transferencia, sin embargo en cuanto el equipo tenga fecha, se lo haremos saber a todos nuestros jugadores, para esto, no olvides consultar nuestra categoría de noticias oficiales para estar al día de todas las novedades.

Espero que esto ayude y nos vemos en Aeternum! :blush:

Hola @horaciosotouribe

Espero estés bien!

Quiero compartir información nueva con respecto a su pregunta inicial, quizás a estas alturas ya la sepas, se trata de la posibilidad de una segunda transferencia de mundos sin costo alguno, esto seria finales de este año, aunque aún no hay fecha definida, informaremos a todas nuestros jugadores a su debido tiempo. Puedes revisar la noticia official por aqui.

Espero que esta informacion sea de utilidad! :video_game: :joystick:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.