Necesidad de usar VPN para jugar

llevo desde la beta quejándome y buscando soluciones a los problemas de conexión con los servidores, no es culpa de los usuarios, he jugado a más juegos en linea y MMORPG y solo tengo problemas con new world, deberíais de exponer una solución al tema, o al menos calmar a los afectados, al principio nos mandabais una serie de soluciones generales a problemas de conexión (copiar y pegar un texto sin analizar el caso) que daban a entender que el problema era del cliente y no del proveedor, a día de hoy y después de llevar unos meses pagando una VPN (12 euros al mes, mas los 50 que pague por la versión “premium” del juego) , sin obtener una respuesta clara y viendo como desde hace semanas se ignora el tema de las vpn y los fallo de servidor, siento que me han robado, cada día que pasa me sigue costando dinero la broma y siento que se ríen de mi y el resto de gente que pago por un producto que en su lanzamiento no estaba terminado. (normalmente en las compañías indie, que lanzan juegos sin terminar para recaudar hasta su finalización, al menos tienen la decencia de reducir el precio del juego hasta estar terminado; amazon no es una empresa indie)

Pido que tengan la decencia de responder al tema de la necesidad de conexión a los servidores a través de vpn, que nos den una solución ( que no tenga que ser informático de 4º curso para entenderlo) que lo solucionen a nivel interno sin tener que hacernos cargar con la reparación (no somos técnicos, ustedes si), se va a hacer un reembolso? se va a reparar? mi intención no es seguir pagando una mensualidad para jugar, ya pague por el juego.

esperando respuesta día tras día.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.