New World ha acabado con mi PC

Hola llevo jugando este juego desde la fecha de lanzamiento, y quitando los tipicos bugs y demas que sufrimos todos nunca he tenido problemas con este juego en cuanto a temperaturas ni rendimiento en general.

Estaba ayer por la mañana jugando cuando derrepente mi PC se apagó, pensé que fue un corte de luz pero no. New World se cargo mi fuente de alimentación ya que el PC ahora ni enciende. Mi PC no llega a los dos años que lo tengo asi que en principio aun tengo garantía en principio en la tienda donde lo compre.

Tengo el PC bien montado con una rtx 3080 un ryzen 7 y la fuente era de coolmaster, no recuerdo el modelo pero era de las buenas es un PC caro. El juego lo tenia capado a 60 fps porque cuando salió se rumoreaba que quemaba gráficas como la mia. Tengo que decir que el juego en cuanto a temperaturas nunca me pasa de 60 grados la GPU y la CPU de 45

Intenté ejecutar el juego en otro PC auxiliar que tengo, algo menos potente que el principal pero que cubre los requisitos y este directamente se puso la cpu a 85 grados y se apagó, no vivo en una zona muy calurosa de España y de hecho en estas epocas tengo el aire acondicionado conectado.

No hago este post para crear toxicidad sobre el juego ya que es mi juego preferido de los últimos años y lo juego a diario desde que salio, solo quiero que se empiecen a poner las pilas con el juego, arreglen todos los bugs y mas los que hacen que PCS revienten que el mio no es el primero.

Me da pena ver como la cifra de jugadores baja cada vez mas, entre la gente que se aburrió del juego y la gente como yo que le gusta pero no puede jugarlo por lo mal hecho que esta. Gracias por leerme.

No creo que sea el juego definitivamente es tu PC yo tengo un 3900x gtx 1070 y nunca e tenido problemas de calentamiento y lo juego sin límite de frames.

Hey @Duque,

sadly you are in the wrong part of the Forum.

I will transfer your thread to my spanish speaking collegues.

Greetings,
Maxylonem :vulcan_salute: