No dais la llave y nos quitais otra

Reportas en mx y te mandan a reportar a España. Reportas en España y te mandan al foro gran trabajo humano detrás. Copy paste que ya me estáis haciendo perder mucho tiempo.

Yo [19:55:49] : Problema: New World - Apartado técnico: Algo más

Yo [19:55:53] : Yo [19:41:11] : Problema: New World - Temas técnicos: Otra cosa

Yo [19:55:53] : Yo [19:41:16] : Buenas tardes

Yo [19:55:53] : Yo [19:41:34] : Acabo de terminar de hacer dinastia normal, me dice que me da el orbe de mutadas, pero no me lo ha dado

Yo [19:55:53] : Yo [19:41:37] : Vengo a reclamarlo

Yo [19:55:53] : Yo [19:42:08] : y tambien a preguntar, xq ahora que cada vez somos menos van peor que nunca los servidoreS?

Yo [19:55:53] : Jean [19:42:30] : ¡Hola, buenas tardes! Mi nombre es Jean, estaré encantado de atenderte el día de hoy. Permíteme para verificar la información.

Yo [19:55:53] : Yo [19:42:53] : tambien que nos ha tirado del juego en medio de una sirena en aguas fetidas y nos ha gastado la llave

Yo [19:55:53] : Yo [19:43:18] : nos vais a echar del juego con estas cosas

Yo [19:55:53] : Yo [19:43:25] : la semana pasada una mutada tambien nos paso lo mismo

Yo [19:55:53] : Jean [19:43:31] : Disculpa en que pais te encuentras?

Yo [19:55:53] : Yo [19:43:36] : españa

Mariano [19:57:41] : Hola Sergio lamento mucho los inconvenientes con las llaves perdidas y los problemas recientes

Mariano [20:00:12] : somos conscientes de que en este momento se están presentando estas situaciones, por ello para que los moderadores puedan verificar si te ayudan con las llaves y poder hacer más grande el reporte agradecemos que lo reporten por medio del foro

Mariano [20:00:33] : https://forums.newworld.com/c/game-supp…(See full link)

Mariano [20:00:38] : por ahí puedes hacerlo

Hola @3Bsacki !

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con las llaves.

Entiendo que ha desaparecido, por lo cual para poder realizar la respectiva investigación y escalación, necesitaria que me brindaras mas informacion

Nombre de Personaje:
Servidor:
Objeto perdido:
Ultima vez que obsevaste el objeto:

También, de ser posible, puedes por favor adjuntar tus logs más recientes.

Para encontrar los logs:

Presione Windows + R en el teclado, escriba% appdata% y presione enter.
Envíe los archivos más recientes desde esta carpeta: / AppData / local / AGS / LogBackups. (Por favor adjunta los archivos a una nube como google drive para que yo pueda acceder y descargarlos).

Si aún no has intentado, por favor sigue estos pasos para comprobar que el juego no esté corrupto:

Ejecute una verificación de archivos de Steam (Soporte de Steam :: Verificar la integridad de los archivos del juego), luego de esto por favor apaga tu computador completamente y espera unos minutos. Cuando reinicies por favor corre Steam como administrador.

Recuerda que tambien puedes solicitar mediante New World - Asistencia | Amazon Games que abran un ticket y así escalar de manera mas rapida dicho problema.

Quedo atento a tu respuesta.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Aeternum. :man_mage:

Sois una pasada, osea que el soporte en vivo nos mandan a vosotros. Y vosotros pasáis de nuestra cara y os limpiáis las manos.

Aquí algo falla y si los jugadores se van es por algo, no solo por el lost ark.

Solo te hablan bots, ni te molestes en buscar ayuda en New World. XD

Grcias, la ilusion es lo ultimo que perdí, en este jueog.

La mayoría están más en Lost Ark que en NW, y mucha gente pobre no puede ni siquiera jugar porque estan en server de menos de 100 personas, entre el customer service y los DEV no podemos sacar nada bueno, y lo peor es que te sensuran cuando dices las cosas, porque siempre pero siempre es fallo nuestro, el la ley número 1 de customer service.

Verifica los archivos del juego antes de criticar…

Ummm, a que te refieres exactamente con gente pobre?

No todos tenemos tan poca idea como tú y sabemos como se verifica la integridad del juego…

No hablo de dinero, pobre por la situación que están pasando me refería.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.