No funciona la E (tecla de interacción)

Tras el reinicio de hoy (28/09/2021) a las 10.30 h, mi personaje (que lleva 2 horas de juego que no quiero perder) no es capaz de interactuar con el mundo. Puedo pegar a animales pero no puedo recolectar, o hablar con npcs, o abrir el banco.
Veo al resto de players y el chat y me puedo mover libremente.
Lo único destacable es que al tirar el server y volver estaba muerto por los npcs.
Pensando que se solucionaría volviendo a entrar, y tras una cola de más de 5 horas, me encuentro que NO se ha solucionado.
He salido completamente del juego (ALT+F4) y ahora tengo una bonita cola de 4.000 para volver a entrar.

Update:; he creado un personaje en uno de los nuevos servers alemanes y la E funciona sin problemas. Volviendo a entrar a mi server, 4000 de cola…

1 Like

Estoy exactamente igual.

He cambiado de tecla asignada pero tampoco funciona.

Lo gracioso es que en las hogueras es lo único que funciona la interacción. Todo lo demás no.

Hola,

Espero que te encuentres muy bien.

Siento mucho que no te funcione la tecla de interaccion.

Si experimentas este problema, puedes seguir estos pasos para tratar de solucionarlo :

1. Cierra el juego.

2. Elimina la carpeta «savedata» en %AppData%/ags/New World/ (copia esa cadena en el Explorador de archivos) - O C:\Users\UserName\AppData\Roaming\AGS\New World (reemplaza el nombre de usuario en la ruta)

3. Vuelve a iniciar sesión y juega con la vinculación de teclas predeterminada.

Comprueba si soluciona el problema.

Gracias por ponerte en contacto con Amazon Games.

:snowflake:
(◕‿◕)

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.