Orbe de expedicion mutada de Dinastia no recibido cuando la hago por primera vez

Buenos días.

Según tengo entendido, la primera vez que se hace Dinastía después de haber metido las expediciones mutadas, deberían dar un orbe de expedicion mutada.
Anoche hice esta expedicion y no me dieron el orbe de ajuste de expedicion mutada, cuando deberia haberlo hecho.

Mis datos:
-Nombre del personaje: Tabit
-Nombre del servidor / mundo: Kor
-Hora en qué se presentó el problema aproximadamente: Sobre la 1h de la madrugada del día de hoy, 05/02.

Gracias.

Hola @Tabit

BIenvenido al foro de New World. :shield:

Espero que te encuentres muy bien.

Lamento mucho que estés experimentando este problema, relacionado con tu orbe de expedicion mutada.

Mira en este caso para que podamos realizar un investigación a profundo te recomiendo que contactes con Soporte Técnico en un chat en vivo.

Cuando contactes es importante que tengas cierta información a mano , en tu caso ya tienes los nombres del servidor y del personaje, pero ademas necesitamos los LOGS del juego por acá te adjunto como obtenerlos:

1.Como ejecutar el archivo “Dxdiag”

Windows + R
Escribir “Dxdiag”
Generar y guadar reporte

2.Instrucciones para encontrar los registros del juego LOGS:

Presiona Windows+R en el teclado, escribe %appdata% y presiona enter.
Abre el archivo más reciente de esta carpeta: /appdata/local/ags/logBackups.
Pega el contenido del archivo en tu mensaje.

3.Mandar cualquier foto o vídeo corto donde se muestre el error o problema en el juego.

Por acá te adjunto el enlace donde puedes contactar :desktop_computer:

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Aeternum! :crossed_swords:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.