Paso a la inactividad hasta que no me den lo que me desapareció del inventario

Sinceramente creo que yo como el resto de la comunidad, no sabemos como pediros ya educadamente, que dejéis de incluir contenido pve y nos incluyáis contenido pvp. Y lo más importante de todo que antes de seguir metiendo contenido, corrijáis los bugs que ya se han generado con vuestras pésimas actualizaciones. Bugs que llevan ya más de 5 meses activos y que no os molestáis ni en corregir.

Nos vendieron como un juego pvp y no he visto que haya avanzado el juego en ese aspecto nada, sino que cada vez va peor el pvp. Ahora se quedan trabados los magos tirando magias. Puede lanzar el grito con el void hasta 5 veces seguidas. El hacha martillo, te matan sin skill ninguna, con que seas un orangután y sepas aporrear dos teclas ya puedes matar a todo el mundo. Igual de orangután tienes que ser para saber usar el estoque solo para huir, con solo una diferencia que este orangután debe ser un poco mas listo xq en vez de saber aporrear 2 botones, tiene que saber aporrear 3. Y del mosquete el orangután tiene que ser un poco mas listo, xq tiene que saber usar dos habilidades y spamear la ultima con el mouse 1.

Se que esto vale de nada, porque vais a pasar de nuestra cara y de nuestras sugerencias, puesto que es lo que hacéis siempre.

Pero ya va a ser mi última queja, no jugaré mas a esta basura de juego mientras no me arreglen los problemas que me generaron ustedes y como se que no me los van a arreglar. Solo me queda despedirme.

QOF.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.