Penoso la Transferencia de mundo

Me parece penoso el servicio que se esta dando a jugadores que compraron el juego en pre compra , apostando por el .
El servicio tecnico dice que han deshabilitado el token de transferencia , pero no es verdad , muchos jugadores que conozco lo tienen en la tienda para usar , y a otro simplemente no les aparece.
Que esto pase en un MMORPG es muy penoso, y mas cuando compra el juego junto con amigos para poder disfrutar juntos. Ahora resulta que tenemos que aguantar en servidores separados hasta que os de la gana. Pues gracias a esto vuestro pico de jugadores a descendido muchisimo y como siga asi el juego se va a quedar vacio .
Y mas penoso me parece que las respuestas a los problemas lo de una maquina. Podrian al menos hacer una transferencia manual desde el servicio tecnico, asi ayudarian a los jugadores y evitarian exploits mientras solucionan lo del token.

Hola @Juanrow

Muchas gracias por contactarnos. Agradecemos la retroalimentación que nos das con respecto a los tokens de transferencia de personajes.

Algunos jugadores tienen el token de transferencia de personaje aún en sus cuentas debido a que en un momento durante el lanzamiento del juego AGS agregó a las cuentas de los usuarios el mismo para ser utilizado. Muchos jugadores lo usaron, otros no lo han usado y solamente han estado atentos a la fusión de mundos o servidores y por eso es que aún tienen el token.

Para los nuevos jugadores, el token no sale en sus cuentas debido a que está desactivado para ellos. El equipo de desarrolladores está mejorando el sistema de transferencia de mundos, además se están monitoreando los posibles problemas que se puedan dar si el token se utiliza mientras aún se está trabajando en la fusión de mundos y servidores, entonces para evitar alguna situación anómala, está desactivado el token para los nuevos.

Por ahora no es posible hacer una transferencia manual departe del servicio técnico, pero te aseguro que es una gran idea que ya se ha estado tomando en consideración incluso para poder ayudarnos a nosotros con muchas otras situaciones. Toda la retroalimentación ha sido tomada en cuenta, y es el alma del juego. Algunas veces hay que tener paciencia para que sucedan los cambios, y es normal debido a todo lo que implica desde el punto de vista de programación.

Te puedo asegurar que no son máquinas quienes responden los problemas que tienen los jugadores, todos somos seres humanos que tratamos de hacer lo mejor por todos ustedes los jugadores, somos personas que sienten y que quieren lo mejor para ustedes, somos gamers igual que ustedes y entendemos a cabalidad todas las necesidades de ustedes los jugadores.

Por ahora, de manera realmente sincera, me disculpo por cualquier inconveniente que se haya generado. Te pido por favor tener paciencia y que pronto ya van a haber soluciones a lo que planteas.

Para estar actualizado de las cosas que pueden pasar, puedes revisar los siguientes foros: Official News - New World Forums, Developer Corner - New World Forums, [Dev Blog] Server Merges: What Comes Next? y la página oficial: Noticias | New World

Te deseo un felíz fin de año 2021 y próspero 2022.

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.