[Probable Solución] a los crasheos de la version 1.0.2

hola, como mucho he sufrido bastantes crasheos desde la última actualización, al principio todo parecía indicar un error con la GPU, intente reinstalando y actualizando drivers pero nada pasó, de windows 11 volví a windows 10 pero el error persistía, además del error de crasheos siempre he tenido lags intermitentes con ese típico mensaje de “Retardo detectado” mientras no tenia ningun otro problema utilizando discord o youtube, nunca tuve una caída de conexión en esas otras aplicaciones.

[Solución para ambos casos]

decidí intentar con una VPN conectada directamente a Brasil pensando que podía ser un problema de conexión con el servidor y no de hardware , y por sorpresa funcionó, no te tenido ninguno de los 2 problemas, estoy utilizando “Hola free VPN” en caso de que se lo pregunten.

(Tienen que utilizar el Cliente del VPN, NO la extensión del web browser).

EDIT: primero abren el juego, antes de que salga la selección de personaje es ahí donde ya prenden la VPN de lo contrario no les abrirá steam.

llevo mas de un día probando y nunca mas me ha crasheado, prueben y me comentan.

4 Likes

Hola @Yiyeh
Primero que nada bienvenido a los foros, me alegra mucho verte por aca.
Muchas gracias por compartir esa posible solucion por el momento, para agregar tambien he visto que instalar windows limpio ayuda en caso de que haya algo corrupto por los lados de windows en si.
En todo caso esperemos que la solucion se implemente lo antes posible :smiley: paciencia amigos.

3 Likes

en los foros de portugués, están reportando los mismos problemas que en otras locaciones latinas, no se si es la solución (al menos parcial) pero habrá que intentarlo, gracias, suerte

1 Like

Gracias x el dato, ahora no estoy en casa cuando llegue lo instaló y pruebo si con eso se puede jugar medianamente… una cosa nomás el Hola free vpn, no era un vpn solamente d add-on para el navegador? O tiene tmb cliente para instalar en la PC?

es el cliente de pc de “Hola free vpn”

1 Like

Señor “Customer Service”, TODOS ACTUALIZAMOS WINDOWS Y NUESTROS DRIVERS porque es algo AUTOMATICO, asi que no indiquen soluciones tan basicas como “actualicen los drivers” porque es algo que todo el mundo hace y es automatico, el problema no es nuestro hardware…sino sus servidores y clientes, lo que si exigimos como clientes que pagamos este juego es una “Respuesta oficial” de parte de los desarrolladores de NW…

6 Likes

Huuuuuu, no digas esas cosas que se enojan y te cierran el post. (chiste) evidentemente no tienen nada para ofrecernos.

Buenas noches, con todo respeto, como profesionales que son, me parece que ya deben saber que este problema no le pasa a unos pocos, si no que me atrevería a decir que un 50% de los jugadores latinoamericanos desde su ultima actualización, incluyéndome. Así que me parece que necesitamos una solución por parte del equipo de desarrolladores. Leyendo un post anterior vi que uno de sus “Customer Service” recomendó “formatear” la pc, yo la verdad que no puedo creer que ustedes, la “cara visible” de la empresa, puedan dar una respuesta como esa, porque claramente el problema NO está en nuestras pcs. Espero que pronto puedan darnos una respuesta porque sinceramente esto ya es injugable. Gracias por leer.

3 Likes

Jaja Broma o no , jaja broma o no , na mentira broma…

1 Like

Imposible no me carga nada con la vpn conectada a brasil , se intento al menos

Pregunto nuevamente , hay un estimado de días para el arreglo? , si fuera NA la solución seria mas rápida ? , Por que no se habla en las redes sobre esto?

En los foros podemos intentar opciones para los problemas que se van presentando, podemos tomar en cuenta la situacion de ustedes pero si rechazan los consejos y reducen los comentarios a generar mas problemas no hay mucho sentido para continuar con los post
De igual forma si no se van a discutir posibles soluciones y no se mantiene el respeto tambien se tendria que cerrar este.

3 Likes

@Raftel Te propongo la mejor solución, que los desarrolladores nos den un estimado de tiempo para que podamos jugar o mejor nos den un parche para que funcione. gracias, me voy a dormir sin poder jugar. saludos

3 Likes

La gente lo único que quiere es saber si la empresa que representan se va a hacer responsable. Y CUANDO llegará esa solución.

1 Like

Claro pero como si has estado pendiente por ejemplo con lo de la transferencia de los servidores dar el tiempo de una semana fue contrapudence porque hay que mantener un balance entre hacer las cosas bien y rapido.
Por el momento se les pide paciencia porque no hay fecha estimada aun.

1 Like

Al mio lo cerraron, todavía estoy buscando la razón

Tienes idea si este problema persiste de manera mas frecuente y activa en la región latinoamericana , en NA sucede de tal manera como aquí?

Pues se les puede garantizar que estamos trabajando en ello, no hay un cuando por el momento.
Paciencia porfavor que si les garantizo que cualquier noticia o lo que sea se les va a informar por los medios oficiales.

2 Likes

Si me harias el favor de pasar una de las redes sociales que mencionas , para estar atento del problema y asi poder disfrutar lo antes posible del maravilloso juego tranquilo. Tengo entendido que en twitter no hay un New world ES , representando a region hispanohablante , como por ejemplo , la region alemana.
Adjunto ultimo tweet oficial de new world. image
No hubo mas despues de esto o estoy equivocado?

Tal y como dijiste vos , para aquella gente que no tiene la habilidad de entender el ingles o otro idioma ajeno al espaniol. Seria ideal que pases la red social susodicha.
image
Fr Y De?
ES? Where?

1 Like