[Problema] No puedo ejecutar el juego

Que tal, hace un momento intente entrar pero me salta un mensaje de error de que tengo que tener ejecutado steam y estar conectado con mi perfil, espero lo solucionen pronto, no soy al unico que le pasa, saludos y desde ya, gracias.

5 Likes

Hola @Patch!

Gracias por tomarte el tiempo de hacer el post, este error ya fue comunicado al equipo de desarollo y están trabajando en solucionarlo lo más pronto posible! :smiley:

gracias por su respuesta

Hay tiempo estimado para la solucion?

De nada, estamos para ayudar! :slight_smile:

Por el momento no tenemos información adicional :frowning: tan pronto tenga algún informe entonces lo comunicaré por acá!

tengo el mismo problema, ya no sé que hacer

1 Like

En mi caso lo solucione desactivando el antivirus, utilizo el Kapersky Free, anteriormente intenté de todo y nada funcionaba. suerte

@omarsun Gracias por la sugerencia! Qué bueno que te ha solicionado temporalmente el error!

1 Like

Otro mas que no puede jugar por este error y no me funciono lo de desactivar el antivirus.

1 Like

también tengo el mismo problema

Luego de probar varias cosas a mi lo único que me funciono fue borrar la carpeta “Certificate” localizada en “*.SteamLibrary\steamapps\common\New World\EasyAntiCheat” luego abrí “EasyAntiCheat_Setup.exe” y le di a “Servicio de reparación” luego de eso me dejo entrar al juego.

1 Like

Yo no he borrado nada y me funciono, pero es igual a lo que comentas:

1. Cierra el Juego y Steam
  2. Ve a la carpeta \steamapps\common\New World\EasyAntiCheat
  3. Boton derecho sobre EasyAntiCheat_Setup.exe y ejecutar como administrador
  4. Pincha en Reparar Servicio
  5. Abre Steam y arranca New World

Me pasó hace algo menos de una hora y me funciono. (Lo encontre en soporte en ingles)

Espero que os sea de ayuda

lamentablemente tampoco me ayuda, ya no sé que hacer. Espero que lo puedan solucionar

mira una solucion posible que recién me funciono, (que yo intente de todo lo posible) es hacer todo lo que te dicen en este post(darle a reparar con el anti cheat) y después cerrar steam por completo y volverlo a abrir en modo administrador y así se me soluciono.

agrego que al día siguiente me seguía dando el mismo error y lo único que hice fue desactivar que se ejecute como administrador. espero que a alguien le sea de ayuda un saludo.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.