Problema windows 8.1

Hola, supongo que es por esto, ya antes de abrir el juego, me tirar un error de requisitos mínimos, que dice del Windows.

[2021-10-25 T21:27:17] AGS NewWorld MinSpec Failure Log

This computer fails to meet one or more of the minimum required specifications in order to run New World successfully.

Minimum needed:                                        Installed:                                         Pass/Fail
 Memory:                  7692 MB                            8183 MB (5994 MB free)                                              Pass
   VRAM:                  1548 MB                                           1967 MB                                              Pass
     OS:    Windows 7, Windows 10               Windows 8.1 64 bit (build 6.3.9600)                                              Fail

Please check the failure log to further determine what minimum requirement is failing

Puedo jugar perfectamente, hasta que se freeza el juego (queda fotito clavada), la pc funciona perfecto, minimizo sin problemas, luego se cierra el juego, y me da para mandar error.

Ese problema, es por el Windows 8.1? De momento no puedo actualizarlo, tendría que ponerme a hacer muchos bkps, hay alguna forma de ponerle un parche o algo? saldrá algún parche en estos días?
Desde ya gracias.
Saludos

Hola

Bienvenido al foro de New World un saludo tambien :slight_smile:

Y si estas en lo correcto te comparto los requisitos del juego

Requisitos recomendados del sistema

• Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i7-2600K / AMD Ryzen™ 5 1400
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 970 / AMD Radeon™ R9 390X o superior
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: SSD
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Otras consideraciones: Se necesita conexión a Internet para jugar, incluye compras dentro del juego.

Requisitos mínimos del sistema

• Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2400 / CPU de AMD con 4 núcleos físicos a 3 Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GTX 670 2GB / AMD Radeon™ R9 280 o superior
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 7200 HDD
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Otras consideraciones: Se necesita conexión a Internet para jugar, incluye compras dentro del juego.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.