Lo que sucede es que desde la primera vez que Amazon tuvo el problema con los servidores y tuvieron que estar caídos todo el dia los servers hay un lag constante en todo el servidor. Me explico, antes del problema jugaba siempre con ping 120, pero luego de eso ahora siempre tengo ping de 150. La verdad se ha vuelto un poco injugable con tanto lag, el retraso ya se nota demasiado. No soy la única persona que posee este problema, hasta ahora con todas las personas que he hablado han tenido un aumento de ping que es “constante” o sea, no son picos de lag sino que ya el ping en general subió. Espero me puedan ayudar con mi problema y supongo yo que el problema de las personas de habla hispana que juegan en US EAST.
(Aclaro que yo tengo un Internet completamente dedicado para mi pc de mesa el cual solo lo uso para jugar)
Hago la aclaración porque no falta la persona que me diga que estoy descargando algo o ese tipo de cosas.
Espero que te encuentres muy bien! con respecto a la situacion del lag lamento mucho escuchar que estas teniendo esa situacion pero me gustaria intentar unos pasos para intentar solucionarlo:
Reinicie la PC, reinicie el módem y / o enrutador e intente nuevamente.
Asegúrese de que Windows 10 esté actualizado a la versión más reciente.
Ejecute una verificación de integridad de Steam e intente iniciar sesión nuevamente.
Si eso no funciona, intentar desactivar iPv6.
Aquí los pasos sobre cómo puede deshabilitar el iPv6:
Utilice el acceso directo, Tecla de Windows + X para abrir el Panel de control.
En la nueva ventana del Panel de control, haga clic en Selección de red e Internet. Red abierta e Internet.
Abra el Centro de redes y recursos compartidos.
Haga clic en Cambiar configuración del adaptador. En la barra lateral izquierda, haga clic en el enlace Cambiar configuración del adaptador.
Haga clic con el botón derecho en su conexión y vaya a Propiedades. Seleccione Propiedades en el menú desplegable después de hacer clic con el botón derecho en su conexión.
Desmarque la casilla junto a Protocolo de Internet versión 6 (TCP / IPv6) para deshabilitarlo. Además: desmarque la casilla junto a Protocolo de Internet versión 5 (TCP / IPv6)
Seleccione Aceptar para confirmar el cambio.
Espero que esto te ayude, cualquier cosa si no funcionara puedes escribir aqui otra vez en el post y yo te voy a seguir ayudando!
Ya hice todo lo que me dijiste y nada. El problema sigue igual. No es problema de mi pc ni de mi conexión de internet porque solo me pasa con New World.
He llamado a mi ISP y todo esta correcto.
Realizo test de velocidad de Internet y esta todo perfecto.
Es un problema del servidor y ocurrió luego de la caída de los servers de Amazon la semana pasada.
Dejo un enlace de el soporte en inglés con gente con el mismo problema.
Muchas gracias por la informacion @mdzapata, si ya intestante los pasos mensionados arriba entonces vamos a proceder a agregar tu informacion al reporte que se esta haciendo sobre la situacion en esta publicasion.
Recuerda agregar la informacion asi podremos recolectar mas data sobre la situacion.