Quiero jugar con mis amigos

hola buenas: les explico mi situación compre el juego hace relativamente poco tiempo mis amigos me convencieron de comprarlo pero ellos tienen sus personajes creados en el servidor de ‘‘Irkalla’’ de la region de ‘‘SA East’’, me cree mi personaje en el servidor de ‘‘Sanzu’’ para poder jugar yo solo. pero me desanima no poder jugar con mis amigos. habrá alguna forma de que puedan traspasar mi personaje del servidor de ‘‘Sanzu’’ al servidor de ‘‘Irkalla’’ si es posible se los agradecería bastante

gracias por su atencion

Hola @VoDaLEE

Muchas gracias por escribirnos y haber comprado el juego. Actualmente estamos concientes de una gran demanda y población en muchos de los servidores. El equipo de desarrolladores está preparando una opción para las próximas semanas en la cuál se puede transferir el personaje creado a otro sevidor. Toda la información pertinente se colocará en estos foros dentro de Official News - New World Forums o en la página del juego https://www.newworld.com/en-us/news.

Solamente hay que esperar un poco y estar al tanto.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.