Recuperar personaje borrado

He borrado el personaje en un server para hacermelo en un server con capacidad y con el registro abierto y en el momento que lo borre le doy a crear y me dice que todos los servidores españoles estan desabilitados… hay alguna manera de recuperar el personaje borrado o como lo hacemos? porque vaya tela que tengamos que pagar los usuarios la incapacidad de gestion de una multinacional tan grande despues de haber pagado el producto

2 Likes

Pues ya somos 2 con el mismo problema.
Borré el player del servidor si cerrar el juego entre en crear nuevo jugador elijo el mismo servidor y ya no lo pude crear. Salta el mensaje “Se ha desactivado temporalmente la creación de personajes en este servidor para evitar la superpoblación”.
Esperando una solución pronta, un saludo.

1 Like

Hola,

Espero que se encuentren bien.

Podemos ayudarte a recuperar el personaje y restablecerlo pero esto solo podra realizarse en el mismo servidor.

Como actualización,estamos agregando nuevos mundos y estamos realizando pruebas para aumentar la capacidad de todos los mundos. Próximamente se recibirán más detalles sobre las transferencias de personajes.

¡Gracias por la paciencia!

Quedo pendiente a tu respuesta no dudes en etiquetarme. @Eula

Que disfrutes tu aventura :snowflake:

(◕‿◕)

4 Likes

@moatdil @Fumapumas

@Eulah Hola tengo una consulta , yo me cree mi primer personaje en SA East Svarga , pero luego lo borre intentando crearme otros en el mismo server , pero luego ya no pude por que bloquearon la creacion de personajes.
Hay alguna manera de recuperar ese primer personaje, si se pudiese me gustaria mucho y que requisitos necesitaria. Gracias.

Hola.

Espero estes bien.

Claro por favor enviame en un mensaje la siguiente informacion:

Nombre del servidor.
Nombre del personaje.

Quedo atenta a tu respuesta.
:snowflake:
(◕‿◕)

@Eulah Hola, los datos son los siguientes:

Nombre del servidor: SA East Svarga
Nombre del personaje: FredimoN

Fue el 1er personaje del dia del launch del juego, pero por mis indecisiones ya no pude crear mas en ese server y ya no puedo jugar mas con mis amigos; por favor ruego me ayudes me siento solo en otros servidores jeje.
Te agradezco de antemano

Hola

Muchas gracias.

Ya te envio un mensaje para solicitarte mas informacion y ayudarte con tu problema.

:snowflake:
(◕‿◕)

@Eulah

Ok estaré a la espera.

Hola

Ya le envie el mensaje por favor responder con la información, y podremos seguir investigando una posible solucion.

Gracias por tomarse el tiempo para trabajar con nosotros durante este proceso.

Realmente agradecemos tu paciencia.
(◕‿◕)

Hola @Eulah mi personaje se llamaba - Paca Peligro - en el servidor Frisland

Hola buenas,
Necesito ayuda con lo mismo por favor,
Region: SA East
Nombre del Servidor: Dilmun
Nombre personaje: Nanverguan

Estaría muy agradecido.

Yo tambien tengo el mismo problema, me sale el server disponible, borre mi pj para pasarme con mis amigo y al momento de crear seleccionar el mundo pero otro server, y me sale lleno, cuando antes solo decia no se puede, ahora sale como disponible pero no esta y engaña.

Si me pudieran ayudar con la recuperacion de mi pj borrado.

Nombre del servidor: SA East Rukh
Nombre del personaje: Miinoru

Buenas tardes , acabo de tener el mismo problema , ya que elimine mi pj actual para poder crear en el servidor Irekalla que me aparecia disponible ya que juegan mis amigos en ese , pero me da error ya que me indica que el servidor esta deshabilitado para nuevos personajes
nombre pj: judic1o

@Eulah Hola, me podes contestar alguno de mis tantos POST que escribi hace varios dias??? Ya van 4 post que voy escribiendo sobre el problema de que compre una casa y no la tengo en el juego , y no soy el unico aca en el foro con ese problema… tendrian al menos la dignidad de poder contestarnos al menos ??? nuestra plata no vale ??? Jugue tryhardeando el juego desde que salio amigo, llevo mas de 260 horas metidas en el juego … llegue a nivel 60 y con todo eso todavia NO TENGO UNA CASA PORQUE EL JUEGO ME LA CHOREO !

Borre mi personaje, para crearme en el servidor Irkalla y poder jugar con mis amigos pero no se puede, se debería poder ya que el servidor no esta tan lleno. Quisiera recuperar mi personaje.
Nombre del servidor: Patala
Nombre del personaje: Diazbill

Hola? pasaron 4 dias xD da igual, no me devuelvan el personaje, gracias por intentarlo

Hola,

Por favor responde por privado la informacion que te solicite correctamente para poder asistirte.

Muchas gracias.

¡Hola @Eulah ! Desearía recuperar mi personaje:

Nombre del servidor: Caerleon (US East, Arkadia Rho(ES/EN))
Nombre del personaje: Peinto

Gracias

¡Hola @Eulah ! Desearía recuperar mi personaje:

Nombre del servidor: Lamian (Vanaheim Lambda (ES/EN))
Nombre del personaje: AnessenEru

Mi hermano pequeño quería jugar y se creó otro personaje borrando así el mio ya que él desconocía que si se creaba un personaje borraba el mio, le dediqué más de 140 horas al personaje de nv 49 y me haría mucha ilusión poder recuperarlo.

Gracias