Rendimiento del juegi

Literalmente jugaba a 75 fps en las primeras actualizaciones ahora me anda a 30, errores visuales, se cuelga, increíble y encima todavía no fusionaron los servers ni agregaron para pasarse de servidor por pago, la verdad estaba re emoción, pero va de mal a peor, no solucionan las cosas importantes

Hola @KingZekrom!

Espero que te encuentres bien.

Entiendo tu frustración, y voy a intentar ayudar en lo posible o informar.

1. Para el problema de las fps, tengo una pregunta, cuales son tus especificaciones de la computadora? Puedes intentar bajar los gráficos dentro del juego al mínimo y ver si todavía causan mucho lag por favor.

2. El equipo si ha fusionado varios mundos o servidores si quieres saber cuales por el momento han sido fusionados puedes visitar el siguiente link, Planned List of Worlds Scheduled for Merge - Downtime

3. El equipo intenta solucionar todos los problemas lo mas rápido posible si tienes mas comentarios puedes decírmelos y así yo se los pasare al equipo.

Cuidate y felices fiestas!

Tengo i3 10105F, 16 GB DE RAM 3200mhz, gtx 1650, m.2 256 gb, cooler liquid frostflow 240, y ya lo he bajado y tira tirones terribles, cuando antes tenia todo en alto y llebgaba excelente entre 65-75 fps

Las fusiones fueron todas de otras regiones, no en america del sur

Hola @KingZekrom!

Perdon por la tardanza.

Y perdon, tienes razon te pase el link incorrecto, este es el correcto. Server Merge: South American Worlds

Conforme a lo de las fps bajas.

Puedes verificar si hay alguna actualización de tu software de NVIDIA GeForce Experience y las fps bajas son consistentes o solo es en ciertos lugares?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.