Reparen los servidores Sur America Alto Ping

Tengo más de 200 de Ping es imposible jugar en el servidor de Sur America, lo mismo con el servidor de US East jugaba con 110 de Ping y luego de un parche 330 de Ping.
Ahora si quiero jugar tengo que usar un VPN y me va a 150 de Ping.
Por favor no me den sus soluciones que no sirven, administradores o a quien corresponda de Amazon Games si tienen un amigo, familiar o contacten a alguien en sudamericana y díganle que pruebe el juego (yo estoy en Peru) va muy mal.
La cantidad de jugadores sigue bajando cada día porque la mayoría no puede jugar.

Hola @fertijero ¡Espero que estés genial!

Pido disculpas por este problema que está experimentando con el aumento del ping. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros jugadores.

Avísame si has probado alguna de las siguientes opciones:

1. Toque Windows + R, escriba “firewall.cpl” en la ventana Ejecutar y, a continuación, seleccione Aceptar.
  2. Haz clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración.
  3. Busca el juego en la lista de aplicaciones y funciones permitidas. Si se incluye, asegúrese de que la casilla esté marcada y de que estén seleccionadas las columnas Privada y Pública. Si el juego no está en la lista, tendrás que añadirlo.
  4. Asegúrese de que se hayan completado todas las actualizaciones.

Si el problema persiste, escale esta situación a través del sitio web, en el siguiente enlace hay otras formas de intentarlo:

Y recuerda que si el problema persiste, la comunidad tiene la voz y las herramientas para el cambio, es hora de usarlas dejando comentarios al respecto en #game-feedback.

¡Espero que te sirva de ayuda y nos vemos pronto en Aeternum!

Todas las pruebas que indican ya las intenté pero nada

Es por gusto hace ya 2 meses que se hizo notar esto a Amazon y no lo solucionan, paga vpn o deja de jugar solo hay 2 opciones

Hola, todas las alternativas de solución que dan en el foro ya las he probado y ninguna funciona, es algo común en Peru y otros países en sudamerica, todo inicio en un parche en Abril.

Y si buscas la asistencia del juego te dan soluciones genericas que no corresponden a lo que les explicas

Hola a las personas presentes en este hilo, quería disculparme por la situación que están experimentando con el Ping alto y la latencia.

Por favor reporten esta situación para que sea investigada, al igual no olviden utilizar la sección de #game-feedback para dejar retroalimentación al respecto.

Espero sea de ayuda, les deseo un buen día.

1 Like