tengo un problema con la armadura del sino protector las quest que te van dando armaduras pde pecho pies etc… nose porque no se avisa de que pueden trasfigurar eso a legendario luego te dan unos amuletos y con ello lo transfiguras pero no te das cuenta de ello hasta los amuletos y aun asi te tienes que fijar yo por desgracia lo descarte porq no me servia y ahora me doy cuenta que si sivre noser porque el juego no avisa de ello es una putada
2 Likes
Yo estoy igual bro, este juego carece de ciertos elementos que son imprescindibles… pero hablamos de una compañía indie no? jajajaja
Estoy igual que vosotros, la cara de gilipoias que se me ha quedado al recibir los objeros legendarios ha sido impresionante, sobretodo por que los he ido descartando hasta llegar ahí.
Uno más en la misma situación, al parecer tampoco se puede volver hacer las misiones y mas encima queda fijado en la estación de equipamiento como receta de misión.
1 Like
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.