Aun seguimos sin tener respuesta de la moneda de intercambio de servidores. El juego se os muere por segundos y seguís sin dar soluciones a la gente que esta en servidores muertos, y que quiere seguir dando una oportunidad a este juego. Encima vemos los post de que os vais de vacaciones cuando perdéis a un usuario por segundo. Vais a seguir a si? o almenos nos vais a dar una fecha para la gente que quiere cambiarse de servidor, o ya damos por perdido el juego y lo borramos directamente? Esta semana si no tenemos una respuesta, dar por perdido una gran cantidad de usuarios en dead servers españoles.
Un saludo y que vaya bien en las islas maldivas! Tomaros unas copas a nuestra salud, que ya veo que una vez vendida la ponzoña nos dejáis aquí vendidos.
estoy en la misma situación, esto es desesperante, la incertidumbre de no saber cuando voy a poder jugar con mis amigos o guild va a hacer que abandone el juego… necesitamos una moneda de transfer ya!!
True, monedas de cambio de servidor ya por favor, de pago, gratis… por recompensa de haber aguantado tanto fracaso constante desde el minuto uno del juego, lo que sea necesario para mejorar el juego y no desperdiciar la oportunidad de que en otra ocasión volvamos a confiar en amazon y sus juegos.
Hay una cantidad ingente de personas en esta situación. Y la situación se ve aún más agravada porque no sólo están atrapados ellos, sino que también lo están sus amigos, que igual sí disponen del token pero no se mueven del server por no dejar a nadie atrás. Todo esto está provocando un abandono masivo del juego…
Como después de tener una salida con colas de horas que provoca que tenga que cambiar de servidor os atreváis a cobrar dinero por la transferencia os pongo una maldición para que el resto de vuestros días cada mañana al despertaros os deis con el meñique del pie con un mueble y tan fuerte que salga sangre.
Jajaja sinceramente viendo cómo van me conformo con pagar 10€ por transferencia… les invitamos a una ronda mas en las vacaciones. Pero vamos… Estoy perdiendo la fe… si yo creo q ellos mismos están dando por perdido el juego. Si no funciona ni la mesa de crafteo.
Lamentamos el problema que muchos de ustedes están enfrentado con la tranferencia de sus personajes a otros servidores de momento esta opción continua deshabilitada, nuestro equipo de desarrolladores sigue trabajando en resolver algunos detalles antes de habilitarla nuevamente, no tenemos la fecha oficial de cuando con exactitud está disponible dicha opción, pero se espera que sea resuelto antes de que finalicé el año. Cualquier otra duda o consulta sobre el tema pueden visitar el siguiente post oficial:
Our top priority with server transfers is to address the edge cases that have blocked players from using their free transfer token.
While the vast majority of players were able to transfer servers without issue, there is a population of players who have been unable to use their transfer token due to ‘ghost contracts’ at the trading post. These edge cases require manual investigation and intervention.
To those players who are waiting to use their tokens until these contracts are resolved, a recent service change should have unblocked those with invisible open contracts. There is an outstanding issue with transfer blocks due to pending contracts which our team is working to resolve.
The first round of server transfers provided a lot of lessons for us to learn from, and we apologize that it has been at the expense of some of you joining your friends on a server of your choice. After transfers have been unblocked and our investigations into these cases are complete, we are looking to provide a second round of server transfers. Estimated timing is before the year’s end. We will keep you updated if that changes.
Esperamos que esta infomación les sea de ayuda .
Cerrando el post de momento , muchas gracias por hacernos saber sus inquietudes.