Servidor Europeo LAMIAN

Hola.
Tengo una duda razonable así como a todos los españoles que decidan o estén en el servidor Lamian que el departamento oportuno de uniones de servidores deberían de contestar.
–¿El servidor Lamian se va a fusionar con otro servidor o lo vais a dejar así tal cual?.
Gracias por una pronta respuesta que espero que no sea el año que viene :stuck_out_tongue:

Hola @moatdil

Gracias por contactarnos con la duda acerca de la unión de mundos en tu servidor.

En este enlace puedes encontrar lo que el equipo ha deparado con respecto a lo que nos preguntas:

No te puedo dar un tiempo estimado o respuesta directa a la cuestión, sin embargo, toda actualización se va a anunciar con anticipación.

Vas a poder estar al tanto en: [Notice] Server Merge: US-East, US-West, Australia, Central Europe

Espero estés muy bien y felices fiestas de fin y principio de año!!! :evergreen_tree: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :tada: :tada: :confetti_ball: :tada: :confetti_ball: :confetti_ball:

Gracias por la respuesta y feliz navidad igualmente.
Pero es incompleta ya que Lamian no esta en la lista de ese link y por eso la gran duda que hay. Los expertos tienen que dar una respuesta ya que este servidor esta fuera de lo que dice ese post.

Correcto, si el mundo no está en la lista, aún no se sabe que va a suceder con el mismo. Es necesario esperar que sea anunciado.

El malestar en el servidor de Lamian es general. Con una población tan baja es prácticamente imposible realizar las actividades de end game. Además, al no haber planes claros para el servidor, muchos jugadores y clanes completos se están marchando a Kor o Bengodi, lo que hace que la situación de Lamian sea más lamentable. Por favor, busquen una solución para nuestro server lo antes posible o me temo que mucha gente dejará de jugar a New World

Desde los merge, este servidor ha ido a peor mucha gente se ha marchado a otros servidores y ha dejado esto mas vacio de lo que estaba antes, no quiero culpar a nadie pero esta claro que las cosas con este servidor no se han hecho bien, hoy llevo 4 horas para meter a bgs y sigue sin saltar asi k ya he desistido. Todo el servidor sigue sin entender porque solo nosotros hemos sido los únicos sin el merge en nuestra zona. encima no dicen para cuando va a cambiar esto y eso hace que la gente emigre a otro servidores o deje de jugar. Acaso nuestro dinero vale menos que el de los otros servidores? No nos meremos el mismo trato que le habéis dado a los demás? @Standor

Hola @Thinkill @kerlas

Espero y estén muy bien en estos días festivos.

Entiendo lo que nos escriben. Realmente apreciamos la retroalimentación que nos dan. Estos comentarios son súper valiosos. Todos los jugadores y sus necesidades son súper importantes para AGS. Ustedes son el alma del juego. Voy a pasar estos comentarios directamente al equipo de retroalimentación para que sea revisado y tomado en consideración lo más pronto posible.

De momento, esto es lo que el equipo ha respondido:

**** De cara al futuro, vamos a monitorear los mundos fusionados con miras a la estabilidad y a cualquier problema imprevisto que pueda surgir.

Como recordatorio, este es un proceso de varios pasos para algunos conjuntos y planeamos reevaluar y abordar todos los servidores con problemas a principios de 2022. Seguiremos recibiendo comentarios sobre estas fusiones de servidores y actualmente estamos planeando lanzar una segunda ronda de tokens de transferencia a principios de 2022. Esto puede cambiar según los comentarios y los datos que recibamos. ****

Como pueden ver, ya se está trabajando en esto.

Ahora queda pasar una felíz fiesta de fin de año y esperar lo mejor para todos en este próximo 2022.

:evergreen_tree: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :tada: :tada: :confetti_ball: :tada:

Buenas, con perdón lo que veo es que seguís dando largas y no aclarando dudas, y cada día que pasa la situación es mas lamentable.

Un Saludo y feliz año.