Servidor Lamian: No, no podemos tener más paciencia. Sin jugadores suficientes para continuar la progresión

Hola,

Llevamos 18 días, sí 18 días lo cual nos situa a mediados de Diciembre, pidiendo una solución para el servidor Lamian.

Teníamos una media de jugadores de 350 lo cual nos permitía tener un servidor más o menos activo, desde que se hicieron las migraciones y se excluyó este servidor, nuestra población cada vez disminuye más y más, teniendo picos máximos de 250 en horas muy puntuales y debido a las personas que han entrado por las vacaciones de navidad(sí, he hablado con algunos jugadores nuevos y precisamente eso es lo que me han contestado). La población no solo ha disminuido por gente que deje de jugar sino por gente que está usando el token de transferencia(ese mismo que habéis deshabilitado hoy).

Pasadas estas vacaciones, a finales de esta semana, seguramente nos quedemos con una media de 200 jugadores. El mapa está dominado casi al 100% por una única facción, no porque esta facción sea la mejor, sino porque las otras facciones no tienen jugadores.

Llevo 7 días sin poder jugar un OPR, horas y horas en cola sin jugadores suficientes.
Las casas de subasta no tienen ninguna oferta y las pocas cosas que hay tienen unos precios muy elevados.

Por muchas disculpas que se ofrezcan, se está cortando la progresión de los jugadores situándolos en una situación desigual cuando se fusione este servidor o se permita migrar a los jugadores.

Aparte, en el hilo que lleva abierto 18 días al respecto, no se ha molestado ni uno solo moderador en revisarlo ni comentarlo.

La respuesta que se da en otros hilos es: “No tenemos información”, “Se hará un siguiente proceso de fusiones”,… todas respuestas vacías, sin ningún contenido, lo que se dice dar largas en la lengua de Cervantes.

Como AGS puede comprender me da exactamente igual el estado de otros servidores y los planes que puedan tener a futuro, lo único que me importa ahora mismo es que estáis jodiendo completamente la experiencia de 200 jugadores y no estáis dando ni una puta fecha ni un jodido roadmap. Como siempre, pedís que hagamos un salto de fe y confiemos en AGS. ¿Cómo vamos a confiar en AGS si estáis demostrando que no os importamos absolutamente nada?

Normalmente tengo bastante paciencia y suelo ser bastante competitivo pero estáis frustrando a muchos jugadores, llaves de dungeons desperdiciadas por que las tablas de loot estaban mal, semanas con casas que no se pueden usar perjudicando invasiones, crafting, loot… y ahora, sin contenido pvp tanto instanciado como outdoor.

En serio, ¿vais a seguir pidiendo paciencia o vais a hacer algo de verdad?

1 Like

Esto ya es tomarnos el pelo, no solo no afrecen soluciones si no que ahora nos fuerzan a jugar en un servidor muerto, la pregunta no es que solucion se nos va a dar, si no ¿que compensacion se nos va a dar por estos 18 dias perdidos?

Y el responsable no es AGS si no Amazon.

Un Saludo y feliz año

1 Like

Totalmente de acuerdo! No esta justificado lo que habeis hecho con el servidor Lamian.

Si quereis que el juego siga vivo tened cura de TODOS los jugadores

1 Like

Totalmente de acuerdo, llevamos 18 días sin tener noticias si esto va a ser arreglado a día de hoy. No nos han dicho porque nuestro servidor fue el único sin ser mergeado, cuando les preguntan siempre dicen lo mismo que no saben nada, que algo harán para principios del 2022 van hacer algo ( eso puede ser enero, febrero, marzo o cuando les plazca) y así siguen pasando lso días en un servidor que esta muerto, Bgs salta 1 o 2 veces al día y si tienes suerte y estas conectado la juega ( yo llevo ya 3 día sin jugar una bg ) el servidor esta cada día mas cansado de este abandono y la forma que pasan de nosotros sin noticias como si nuestro dinero no tuviera el mismo peso que el de los demás servidores

1 Like

Hola, @yneternum, gracias por ser parte de la comunidad de New World.

Lamento saber que hay problemas de baja población en tu servidor.

Por el momento, el servidor en que te encuentras no estaba en la list de fusión de servidores, a pesar de ser un servidor de baja población. De todos modos, se sigue monitoreando el estado de todos los servidores y no se descarta fusionar servidores más adelante.

Te comparto esta página con preguntas frecuentes de unión de mundos asi puedes ver más en detalle que determinó los servidores que se escogieron para este primer merge.

Sin embargo acabo de crear un tiquete a los desarrolladores para crear visibilidad, haciendoles saber el problema, ya que no es la primera y unica queja, hay otros jugadores que opinan lo mismo.

Espero la información te ayude, y que estés muy bien :slightly_smiling_face:

2 Likes

La FAQ no tuvo en cuenta una cosa muy importante, los tokens estaban activos y ante el impacto de los merges, hubo jugadores que migraron a otros servidores, por tanto, la población se redujo más aún.

1 Like

@yneternum tienes razon y no lo habiamos tomado en cuenta, voy a incluirlo en el reporte para darle visibilidad.

Saludos

@Jorinjorin y yo te lo agardezco, pero ya van más de tres semanas que venimos reclamando esto y cada vez es peor, hace 10 días que no puedo hacer OPR, eso impacta directamente en la progresión del personaje y en mi propia diversión ya que le dedico muchas horas al pvp…

1 Like

No solo los OPR, no hay manera de subir crafteo, por que no para de haber invasiones y en la mayoría de territorios no pasan las casas de nivel 3, los precios están desorbitados, las guerras son multicolores y no hablemos para poder intentar avanzar en las misiones principales que tienes que hacer en grupo…
las invasiones aquí no se consiguen pasan nunca y subir los tablones con poca gente es muy difícil.
Vale que en kor o bengodi les parezca fácil, pero en Lamian son imposibles,
¡deberías de poner un sistema de equilibrio en la dificultad de las invasiones!

Soluciones ya por favor.

@Jorinjorin felicita de mi parte al equipo encargado de las migraciones ya que yo no podré. Dejo el juego hasta que no haya una solución y dejo de aportar al foro dicho sea de paso.

Tampoco es que impactaran mucho tus aportes, dicho sea de paso XDD

Primero quisiera dar las gracias a @SauloMagno ya que parece ser que ese comentario si que ha aportado mucho. Gracias Saulo.

Dicho eso quisiera aportar también este post en el que también se está hablando del tema desde hace unos días y que aún no ha sido respondido, lo pongo por aquí también porque parece ser que esta sección del foro la miran más???

Un saludo.

1 Like

Buenos días, ya estamos a principios de año. ¿Se sabe algo?

La experiencia de juego es nefasta, no se puede hacer ni el 50% del contenido que ofrece el juego ¿se nos va a compensar de alguna manera el abandono sufrido en el servidor? ya que no hay guerras, no hay asaltos a puesto remoto, no hay PvP de mundo abierto, no se pueden ganar las invasiones, apenas encuentras gente para hacer expediciones… y así podría seguir una amplia lista de lo que ofrece el juego y no se puede hacer en Lamian…

Con mucho gusto Compadre. Siempre estaré por aquí dando mi opinión, sin mofarme de aportar en algo. El agradecimiento, sobra. :grin:

La verdad que dan ganas de marcharse, una pena xq el juego es muy divertido. Pero es que ya no hay ni Mesas nivel 5, xq no queda nadie haciendo misiones de tablón y defender una invasión que apenas consigues reunir 50 personas con lows incluidos es imposible.

Por mucho que queden 3 o 4 Gremios Fuertes que intentan mantener a flote el servidor, cada vez se hace más cuesta arriba y va ser cuestión de días que esto termine de caer.

Es una auténtica vergüenza la decisión tomada con este servidor. Nos deja encerrados en un servidor sin gente, sin poder hacer OPR porque no se llenan ni con las mínimas 32 personas, penalizando a las personas que gastamos nuestra ficha en su día huyendo de SU cagada de las colas en los servidores.

Bienvenidos al multijugador sin jugadores.

SOLUCIÓN YA!

We know that the solution will come, we know that not much can be done now. Let’s look at the big picture and see how to get advantage:

THEY HAVE A WHOLE WORLD TO TAKE ADVANTAGE OF !!!

Fill the warehouses of all the cities with orichalcum, tolvium and as many exotic resources as you can! Because when it comes to a high pop, those nodes will no longer see them.

Raise professions, complete story arcs, raise weapons to 20, upload weapons with gypsum …

Man, stop crying about the solution that has not yet arrived and focus on good it can be to be in a low pop. When migration happens, you will be millionaires!

That is why there are two types of people in the world:

Those who cry, and those who sell them the handkerchiefs.

como se han reido de todos,a ver si asi aprendemos y no compramos mas juegos incompletos ellos ya tiene el dinero ke tu o yo nos kejemos se lo pasan por donde estas viendo totalmente de acuerdo con lo ke dices un saludo

Aprovechar y subir profesiones ect, porque cuando os pasen algún servidor os va a dar mas asco todavía, entre que hay mil personas, bot a todas horas, bot en pvp con guardaespaldas XD, cuando tengáis que pagar 2k por entrar a mazmorra, hacer el 85% de las veces ,y es poco, vais hacer Malevolencia, Piratas, ect… corriendo sin matar nada aunque en la run sean 300 personas, seguro que echareis de menos Lamian. Era de Poluto y también pedía unirme a otro servidor con mas gente, después me arrepentí. Suerte con vuestra experiencia.