Servidor Lamian: No, no podemos tener más paciencia. Sin jugadores suficientes para continuar la progresión

Aprovechar y subir profesiones ect, porque cuando os pasen algún servidor os va a dar mas asco todavía, entre que hay mil personas, bot a todas horas, bot en pvp con guardaespaldas XD, cuando tengáis que pagar 2k por entrar a mazmorra, hacer el 85% de las veces ,y es poco, vais hacer Malevolencia, Piratas, ect… corriendo sin matar nada aunque en la run sean 300 personas, seguro que echareis de menos Lamian. Era de Poluto y también pedía unirme a otro servidor con mas gente, después me arrepentí. Suerte con vuestra experiencia.

@SauloMagno You can migrate to our server if it is “your dream world” as it seems in your post. There are two types of people in this world: those who fight for what they want and those who just blame to these. It is easy to know who are you… take care of your business

I’ll sell you tissues XDD And remember, I haven’t blamed anyone. I only suggested to take advantage of the opportunities while the situation is solved

That, or keep crying. Both options are free. Moron.

Enjoy your report

Coward solution, but ok. I guess is not the first.

Hola @yneternum y demas chicos que estaban pendientes de una respuesta.

Siento mucho la espera. Hay muy buenas noticias y ya tenemos una respuesta concreta de los desarrolladores, la respuesta está aquí en inglés pero en resumen dicen que la fusión está planeada para este servidor pronto.

Espero haber sido de ayuda.

@Jorinjorin no es por llevarte la contraria pero ahora el mismo desarrollador está cambiando de mes: [Megathread] Inability to Transfer Servers - #2540 by Kay

Sé que es difícil hacer tu trabajo así pero imagínate lo difícil que es para la gente jugar a un juego multijugador sin jugadores.

Y sé que tú no puedes solucionarlo pero cada vez hay más jugadores como yo que han dejado de jugar y si esto dura más, dejarán el juego definitivamente.

He puesto varios post a lo largo del tiempo hablando del gran problema que genera una mala comunicación y cosas que podrían ayudar a mejorarla: Q&A, encuestas,… y como la mala comunicación genera comentarios tóxicos y negativos de los jugadores.

El juego me gustaba mucho pero, sinceramente, cada vez le veo menos sentido a jugarlo.

No creo que sea problema de los desarrolladores, de los chicos de atención al cliente o de los moderadores, creo que es un problema de dirección. Las personas al cargo de marcar la dirección lo están haciendo francamente mal.

Nos siguen mintiendo a la cara? Pues sí…

Pronto… Hace 2 semanas, parche nuevo y otro mes a esperar no?
No sé qué se entiende por pronto…

¿ Y bien @Jorinjorin ?

¿Silencio administrativo?

No les interesa hablar porque no han cumplido con lo que dijeron … En fin dan ganas de dejarlo

Ya @kerlas ya… por eso no estoy jugando como bien sabes…

@yneternum lo sé e hiciste bien porque si ellos no se preocupan por su juego no lo vamos hacer nosotros

Haceros el favor, borrar este juego y nunca más compréis nada de esta compañía, es lamentable, algo tan fácil como dar un token o ponerlo a la venta y pasan de todo. Por mi parte esta claro juego desinstalado y es una pena por que me gustaba.

Hola @yneternum

Lamento mucho la demora, estaba fuera de la oficina estos días.

Entiendo la preocupación de todos. Y no es justo que dijeran una fecha y la cambiaran por otra. Pero los desarrolladores han estado trabajando mucho en esta situación y en ocasiones surgen imprevistos que no están estipulados, retrasando las fechas estimadas.
Sentimos mucho la situación y una vez más os pido por favor, un poco más de paciencia.

@Jorinjorin ¿paciencia? No, lo siento.

Espero que también tengáis trabajo como Customer Service en el Lost Ark porque este juego se ha ido definitivamente a la mierda tras leer las notas del parche de hoy.

En serio, ha pasado casi mes y medio… ¿y seguís pidiendo paciencia?

Por añadir un poco más, no se dice nada acerca de esto en las notas del PTR.

yo por mi parte desisto ya, si vosotros no queréis hacer vuestra parte yo tampoco ha sido un placer y suerte en el siguiente proyecto