Servidores Españoles y Streamers con comunidades semi-sólidas

De este tema hay que hablar, porque si vuelven a poner servidores españoles y además son fresh o donde quiera que estén, yo quiero ir en dirección contraria donde estén todos los streamers, ya que el 90 % de ellos en España me dan vergüenza ajena porque consigo traen una comunidad de niños los cuales son influenciables al 100% bajo el yugo de dicho streamer y traen una comunidad tóxica que da bastante asco, ya la viví en su día cuando salió new world y no tengo ganas de volver a repetirla y de aguantar a los fans de X persona los cuales la media es de 15 años mentales porque parecen niños de 15 años alabando a dicha persona y opinando lo mismo que opina dicha persona sin pensar ninguno de ellos por su cuenta.

Espero de corazón que tengamos opción a esquivar esa bala, que entiendo que para una empresa sean oportunidades, pero para la comunidad de dentro del juego creo que es de lo peor que te puede pasar y a pasado en todos los mmorpg que han salido en España.

1 Like

Buenas Dock,

Yo como creador de contenido (muy pequeño) entiendo que esto pueda crearte cierto rechazo. No eres el primero en quejarse de algo así, pero hay que entender que las comunidades de MMOs ya no son lo que eran hace 15, 20 o 25 años (que es cuando yo empecé por ejemplo). A día de hoy tenemos varias generaciones mezcladas jugando cuando antes esto no ocurría, y de ahí los diferentes tipos de jugadores que nos encontramos jugando a este género. Teniendo en cuenta esto es muy fácil que no encajemos con muchos jugadores, por gustos, por formas de jugar, por diferencia de edades… mil cosas más.

Dicho esto creo que para AGS es tremendamente complejo intentar dar solución a algo que depende totalmente de la gente. Sinceramente, dudo que hagan algo al respecto. En caso de que metan más de un fresh server en EU, que lo dudo, la solución sería esperarse y ver un poco como queda cada servidor y entonces poder elegir uno donde creas que encaja mejor con lo que buscas.

Un saludote,

A lo que yo me refiero no es tema de edades, soy consciente que como más joven eres posiblemente eres más influenciable, he visto muchos y son ya gente adulta en new world en stream España que no promueven nada bueno es todo su interés su stream y ya, esa gente por desgracia triunfa más que el que realmente se lo merece, que la que tiene una opinión objetiva y mira hacia ambos bandos siempre e intenta ser imparcial en todo mirando todos los puntos de vista, que los ves 5 minutos y lo primero que piensas es no me inspira confianza ninguna este señor, hoy hable con algunas personas sobre el tema del pvp y la gente no quiere pvp por el placer de jugar pvp quieren pvp por el ‘‘SALSEO’’ el que genera el pvp y no sé si es porque se están acostumbrando a que esto sea lo normal, pero crean comunidades pésimas y esto está pasando en todos los mmorpg que tienen pvp desde hace unos cuantos años.

Y a mí me gusta una barbaridad el pvp, pero lo que no voy a hacer es seguirles el juego a esta gente con el ‘‘SALSEO’’ que generan gracias al pvp que lo único que hace eso es crear comunidades que dan asco, porque siempre hay piques y siempre se pasa a mayores y se lo toman a pecho todo hay cámpeos y luego te vacilo por el juego y por una red social y luego por un Discord comunitario y como soy streamer tengo a 60 o 100 personas que aran lo que yo les diga por qué para ellos el streamer es linealmente jesucristo porque en el mundo tiene que existir de todo y sin más.

Por lo menos que la gente lo sepa, que hay otras personas que rechazan todo esto y les sigue gustando el pvp y que van a intentar tomar otro camino diferente si se puede y no digo que todos los streamers sean iguales, yo sigo a unos cuantos y son personas encantadoras, pero una parte importante opta por lo fácil que es crear salseos para que algunos se echen unas risas y captar más atención y es preferible tener una comunidad que da vergüenza ajena y ganar dinero aunque sea poco a no tenerla y no ganar nada, que quizás me equivoque, pero es lo que yo veo.