Soporte danos una esperanza por los crash. 4 dias

Pido por favor alguna respuesta del soporte o alguien que este a cargo del foro.
Es imposible 4 dias con el mismo problema a muchisimas personas y aun no haya un comunicado que diga algo.
De ultima que nos den una fecha estimativa para el proximo update, para evitar jugar entre 5 a 10 minutos y que se congele de golpe.

Gracias por pasar a leer, se espera una respuesta a la comunidad.

5 Likes

No creo que den una respuesta sinceramente esto tal ves se acomode con el próximo mantenimiento que me parece que es el miércoles no obstante te puedo decir que yo estoy usando un vpn gratis, estoy conectandome en brasil y anda perfecto, trata hacer lo mismo hasta que estos inoperantes arreglen el juego

3 Likes

Nos queda esperar al Mantenimiento.
Ojala arreglen el problema…

A esperar nomas a ver cuanto demoran en solucionarlo, 4 días van que no puedo jugar sin que el juego se congele a los 15 min…

Veremos si mañana se digna aparecer alguien, imaginate las personas que solo pueden jugar los fin de semana.
El juego esta entretenido y todo, pero al fin y al cabo arruinaron la experiencia a muchos de sus jugadores.

Es Amazon. Es indefendible que por no laburar un fin de semana tengamos que comernos esto, desde EL MIÉRCOLES que saben que no podemos jugar y te dicen “reinstalá windows/verificá el caché/estamos al tanto, paciencia”.
Ya les compramos el juego, les importa poco y nada tu experiencia. Esperen al próximo parche.

Lista de cosas que hice y se crashea.
Acerque la cámara con la ruedita.
Alterne correr y caminar.
Talando, minando, pescando.
En un pvp.
De la nada como a todos.
Me quedé afk 1 min para buscar agua.
Estornude y se crashea, deberían darme un logro

Dense cuenta que el problema está en el código del juego, literal con solo usar el task manager puedes ver que el juego chupa toda la energía de la tarjeta gráfica y de la gpu. Puedes forzar la tarjeta a trabajar en esas condiciones pero te la va a quemar, todas las reviews de técnicos y expertos coinciden que el código está horrible y eso no tiene vuelta atras. Suerte, yo ya desinstalé hasta que esté seguro que no me va a joder la 3060 pues no vale la pena ni endgame tiene el juego.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.