Sub Categorizar Perks en el Almacén

Actualmente existe en mi storage una variedad aproximada de 265 perks de lo cual conozco como máximo 10, es decir, existen 255 que no tengo mucha idea que funcionen cumplen y no es muy cómodo a la vista revisar uno por uno y si quiero buscar por ejemplo el perk que me da constitución tengo que ir a mis notas o buscar en internet cual es el nombre del perk para poder buscarlo en el storage.

Creo que sería bueno mejorar la interfaz de cómo se muestran algunos items en el almacén o como se categorizan o al menos agregar más opciones en el buscador del storage para poder encontrar por ejemplo el perk que me de CONS, colocando el nombre del Sufix en el buscador o algo por el estilo. Otra forma seria una especie de Sub-Categorías en el almacén que divida los perk por tipo ejemplo: por sufix, pvp, trade skills, etc… Esto permitiría tener mejor categorizado los perks y acceder de manera más rápida.

Nota: Este ejemplo lo hago con los perks porque es como el más notable, pero serviría con muchos items más como los de la categoría arcana.

Gracias por compartir tus ideas, hemos enviado tu sugerencia al equipo de desarrolladores para su revision.

Feliz juego!!