The direction of this game(spanish)

Hola, soy un jugador de este juego desde su inicio. Yo creo que este juego esta yendo por la dirección equivocada, New World esta poniendo demasiado esfuerzo, dinero y tiempo valioso en un enfoque de desarrollo que se centra en nuevos enemigos, nuevos mapas, nuevas mazmorras, y basicamente todo lo que sea nuevo contenido que incluya una compleja calidad y animación de modelos 3D, diseños complejos de mapas, mecanicas de mapas y los bugs que posteriormente tienen que resolver… Nada de esto esta mal, solo digo que New World se compromete a sacar contenido en una calidad muy alta, y eso será su ancla…

Nuevos enemigos, Nuevos mapas, Nuevas mazmorras, u otro contenido pesado… Nada de esto llenará los corazones de los jugadores ya que una vez esto se complete los jugadores querrán mas, y mas… New World se exclavizará a un ciclo de hambre infinita de contenido de alta calidad y los jugadores no necesitamos eso para disfrutar de este juego…

Los mismos enemigos y mazmorras de siempre? Si, esta bien, me conformaré con eso, pero hay algunas cosas que podrían ser mucho mejor, por ejemplo: En este juego la mayoría de tiempo estas caminando, y muchos jugadores no tienen suficiente tiempo para poder ir de un lugar a otro caminando mientras completas misiones o recolectas recursos… UN CABALLO ahorraría ese estrés que muchos jugadores sienten al caminar tanto, y no es necesario sacar 20 monturas diferentes con 300 cosmeticos, basta con sacar un solo caballo y agregarle un sistema basico de PvP montando a caballo y listo!, una gran implementación!.

Lo que mas divierte de este juego es el PvP, siento que New World no entiende que eso es lo que mas destaca y engancha a los jugadores, deberían reciclar y crear muchas cosas que mejoren todo lo relacionado al PvP. En vez de crear nuevos modelos complejos de enemigos, mazmorras y mapas, deberían crear eventos temporales por el cual los jugadores podrían pelear, o tal vez mejorar el sistema de batalla de clanes, o tal vez crear nuevas mecánicas al control de territorios… No necesitamos mas contenido pesado de enemigos, mapas o mazmorras, solo necesitamos que este juego sea divertido…

Si New World decidiera tomar una decisión algo alocada y hacer que aparezcan hordas de enemigos en las puerta de las ciudades y convertir esto es una masacre y frenesí, hasta me parecería divertido!, no necesitan copiarse de modelos viejos de MMORPG, solo necesitan pensar en ideas originales, no tengan miedo de invocar jefes de mapa en el medio de la ciudad para crear una pesadilla sangrienta, prueben durante un tiempo y los jugadores decidimos si nos gusta eso o no, si intentan guardarse todas las ideas de desarrollo y no escuchan a los jugadores este juego nunca conseguirá llenar los asientos vacíos que muchos jugadores dejaron.

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.