Hola, resulta q hace un tiempo me cambié de servidor, pero debido a la nula especificación del lenguaje en ese momento terminé cambiandome a un servidor con full brasileños, mi problema no está en las personas sino q en el idioma puesto q no les entiendo una chota de lo q dicen, mi experiencia en cuanto al juego sería bastante más agradable si puediera volver a cambiarme de servidor… me contacté con el soporte de amazon y me derivaron aqui, pueden ayudarme? su juego se ve bastante bueno pero asi no puedo… espero me ayuden, gracias!
Hola @feri
Espero que te encuentres de la mejor manera, con respecto al problema sobre los “token de transferencia” que indicas te comento;
Lamento los problemas que te ha estado causando el juego ya que en este momento no tienes opción de entrar a otro servidor de tu idioma;
Feri te comento que esta es una consulta general que ha afectado a varios jugadores por lo cual nos encontramos solucionando el problema que nos indicaste.
El problema está reportado y nuestros desarrolladores se encuentran trabajando en ello, ya que en este momento los tokens de transferencia no están habilitados en este momento hasta un nuevo aviso.
Agradecemos tu espera y amabilidad.
Si tiene alguna otra consulta no dudes en etiquetarme para seguir con la ayuda.
Buen viaje por Aeternum
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.