Token de transferencia xfavorrrrr

Hola, resulta q hace un tiempo me cambié de servidor, pero debido a la nula especificación del lenguaje en ese momento terminé cambiandome a un servidor con full brasileños, mi problema no está en las personas sino q en el idioma puesto q no les entiendo una chota de lo q dicen, mi experiencia en cuanto al juego sería bastante más agradable si puediera volver a cambiarme de servidor… me contacté con el soporte de amazon y me derivaron aqui, pueden ayudarme? su juego se ve bastante bueno pero asi no puedo… espero me ayuden, gracias!

Hola @feri

Espero que te encuentres de la mejor manera, con respecto al problema sobre los “token de transferencia” que indicas te comento;

Lamento los problemas que te ha estado causando el juego ya que en este momento no tienes opción de entrar a otro servidor de tu idioma;

Feri te comento que esta es una consulta general que ha afectado a varios jugadores por lo cual nos encontramos solucionando el problema que nos indicaste.

El problema está reportado y nuestros desarrolladores se encuentran trabajando en ello, ya que en este momento los tokens de transferencia no están habilitados en este momento hasta un nuevo aviso.

Agradecemos tu espera y amabilidad.

Si tiene alguna otra consulta no dudes en etiquetarme para seguir con la ayuda.

Buen viaje por Aeternum :smiley:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.