Transferencia de servidor pago

Hola, buenas tardes!!
Hoy vengo a preguntar de nuevo sobre la transferencia de servidor ya que me he equivocado por falta de informacion que algunos servidores hay mas brasileros y quiero pasarme de devaloka a irkalla ya que estan todos ahi mis amigos y ademas estaba en tuma y se fusiono con irkalla.
Hay fechas o un aproximado de cuando habra de nuevo transferencia porfavor

Hola @KingZekrom

Lamento las molestias ocacionadas al no poder transferirte al servidor donde se encuentran tus amigos.

Por el momento no tenemos una fecha oficial en la que tendremos una nueva ola de transferencias de servidores.

Podemos ver las últimas noticias sobre el tema en este post realizado por nuestros desarrolladores.

Lo que nos comentan nuestros desarrolladores es que están analizando todos los comentarios que reciben y están trabajando en una futura ola de transferencias de servidores, pero por el momento no tenemos una fecha exacta de cuándo será.

Te recomiendo que estés atento a nuestro foro de noticias oficiales para futuros anuncios al respecto.

Espero que esta información te sea útil, ¡nos vemos en Aeterum!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.