Transferencia de Servidor (sin token)

Buenos dias, mira mi problema es que toda mi facción cambio de servidor con el token que se les brindo a cada cuenta, el problema es que mi cuenta no cuenta con ese token ya que entre a jugar hace poco tiempo y dejaron de darlos por problemas de gente que se beneficiaba haciendo mal uso del mismo y quería pedir un token ya que no es justo que por gente que realizo acciones indebidas yo me quede sin token para poder migrar por primera vez a otro server junto a mi facción espero contar con su pronta ayuda muchas gracias.

Hola @SleecK,

Bienvenido al Foro de New World! :space_invader:

Lo sentimos, pero no es posible proporcionar los Tokens, ya que no es una opción activa en este momento.

Entiendo completamente la situación pero en este momento no es posible. Los desarrolladores estan trabajando en los Tokens pero aun no hay un tiempo estimado.

Es siempre recomendado estar al tanto del Foro Official News - New World Forums
Nos vemos en Aeternum! :space_invader:

A un amigo le acaba de pasar lo mismo, empezamos a jugar en Frisland y nos decidimos pasar a Kor porque tenemos gente conocida allá. Yo tenía mi token y pude hacerlo, pero cuando mi compañero quiso pasarse, se encontró que no tenía el dichoso token… No entiendo porque algunos lo tenemos y otros no… Nuestras cuentas fueron creadas prácticamente al mismo tiempo, acaso hay una fecha especifica donde se dejo de dar?? Ambos empezamos a jugar alrededor del 20 de noviembre, días mas, días menos. Hay alguna forma de que mi amigo reciba su token? Ahora nos vemos separados y con la única opción de que alguno de los dos tenga que borrar su personaje y volver a crearlo en el mundo del otro, para volver a jugar juntos…:disappointed::disappointed::disappointed:

Hola @cristianvarnelli! Muchas gracias por haberte unido a la comunidad de New World!

Asimismo, agradezco tu contribución a esta publicación.

Leyendo el comentario que realizaste, qusiera disculparme por los inconvenientes que ha causado el hecho de que tu amigo no haya podido pasarse a Frisland. Lastimosamente, tal y como menciona Skoal, la opción se encuentra deshabilitada de momento. Para más información puedes consultar esta publicación realizada hace unos días atrás: [Notice] Addressing Server Transfer Tokens.

Felices fiestas! Saludos! :christmas_tree: :fireworks:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.