ante todo muchas gracias por el juego. Estoy muy contento con mi experiencia hasta el momento pero ultimamente no estoy pudiendo disfrutar del juego. Mi servidor “Svarga” tiene 200 personas online en horas pico. Mucha gente de mi compania ya uso sus tokens de transferencia y no podemos transferirlos dejandolos solos.
El dia de ayer lei un dev post diciendo que no habia planes de merge en el futuro. Existe la posibilidad de obtener mas tokens de transferencia? Svarga esta muerto, no hay players, el outpost rush tarda 4 horas. no hay injeccion de oro, todos los nodos estan disponibles, no hay grupos haciendo zonas de elite, no hay nadie en recruitment. El juego esta vacio.
Me gustaria poder saber si existe una solucion en el corto plazo para esto, ya llevamos 2 semanas asi y cada vez el peor, ya no tenemos oro para mantener las viviendas ni reparar. el unico modo de obtener oro es matar npc de bajo nivel. La experiencia de juego esta siendo muy mala con tan poca gente.
Por favor, consideren lo planteado, denles una solucion a nuestros players que estan trabados en un servidor muerto que se niegan a mergear.
Subo estas 2 pequeñas capturas donde se logra notar este tema de poca población
Añadiendo:
Justo como se estipula mas arriba, gran parte de nuestra compañía estamos considerando seriamente en migrar a un server un poco mas poblado, nuestro principal problema es que actualmente contamos con varios integrantes que provienen de otros servers y por ende ya usaron el token de cambio
en los comunicados anteriores por parte de la empresa se da a entender, " Encontrar un hogar en aeternum" este detalle en este justo momento para nosotros y otros servidores es un tema muy delicado
Con que posibilidades contamos ?
Im trying not to bother anyone by tagging but just in case someone from the EN forums reads this:
Our server has a peak of 400 players which we suspect is actually far less. The market is totally paused. Outpost rush is not popping up. Gold has become an issue as many companies transfered out (and individual players too). Many of us have a transfer avaliable but many others transfered from other dead servers when our was peeking and populated.
Our request, in sights that the merge will not be done soon, is if we can get the tokens of our members reseted or the cooldown removed so we dont have to leave them. Many of us arent ok with transfering and leaving many of our fellow explorers in a dead world.
Im also willing to talk for many other servers, the game has a lot of sink hole mechanics that need people to work out, those mechanics arent intended to hurt that much when the server pop cant do anything about it (City’s are totally doomed if we cannot fill 1 invasion of people and we dont have the money to upgrade, houses are more than a problem, having to pay more than 1k without ways to do that gold is harsh and with so many items asking for LUCK stats without thropies they are extremely expensive). Maybe thinking of making those invasion times scalable with the server pop wont hurt when the game stales or server pop decreases.
I hope it would be understood as feedback from a user with more than 400 hours who is also a dev. Im delight with the game, can be as relaxed as sweaty, I love it.
Es preocupante que en un juego en el que el factor social es tan importante los devs directamente ni hagan caso al tema al decir que no tienen planes de combinar servidores, nada, le doy a like a ver si podemos hacer algo para no tener que dejar de jugar del terrible embole que es jugar sin gente.
Me sumo al pedido del OP. Sobre todo porque soy responsable de que algunos amigos se hayan pasado de otro servidor a Svarga, y ahora estén ahí atascados.
Para hacerlo un poco más gráfico al problema incluyo una imagen.
Por ahora, la opción de transferir el personaje por segunda vez no está disponible actualmente. Pero nuestros desarrolladores no descartan la opción. Ya habían comentado que la opción estará disponible en el futuro pero de momento no tienen una fecha estimada, lo que sería mejor estar al tanto del Foro.
Hola, soy jugador de Svarga y aguantando esto que es una locura. Hoy domingo 7pm y no hubo un solo outpost rush. una pena, el juego está bárbaro y no lo podemos disfrutar. Si fuera por mi me iría,pero tuve amigos que entraron en nuestro svarga cuando era más popular. No puedo, ni quiero abandonarlos.
Espero que puedan recapacitar la situación en los servidores de SA West. No es solamente a Svarga al que le pasa. Tengo entendido que en Tuna y otros pasa algo similar.
Las respuestas del staff en español son muy genéricas la verdad y es una pena porque de esa forma van a seguir perdiendo players.
Ok no hay transfers en un server de 59 personas entonces que hacemos? Farmear oricalco 24/7? Meh. Mal planteado el límite de servers, mal planteado abrir 50 servers por las colas y ahora tarde los merges y los transfers . A este ritmo no va quedar a quien cobrarle un transfer…
Me parece patético no plantearse el unir varios server’s con poca población, aumentar el límite de población de 2-2,5k a 5k, ya que eso de que no hay recursos para todos es una tontería, no hace falta que todos recolecten, existen más cosas que hacer y más si la población es más amplia (ejemplo outpush, mazmorras, guerras, arenas…), así que la única opción que me queda sino lo implementan es que quieren cobrar por hacer que la gente cambie de server y se encuentre en unos días en la misma situación, sin casi población.
Añado que hablando con alguien de Amazon me lo dijo directamente que están pensando el sacar nuevos coins de transferencia pero de pago, que solo falta que los activen en el juego los desarrolladores, pero no tienen fecha para su disposición. Ante esto solo quedaría una solución, todos ir a Kor y saturar el server estando toda la población española allí, impidiendoles el uso de nuevo de la venta de esos coins.
Estoy en la misma situacion que varios. Me pase al srver “Svarga” y ahora hay muy poca gente jugando en este servidor. Habileten la transferencia, o eliminen un servidor ustedes y migren a toda su poblacion. Por fi me re aburro con tan poca gente pierde sentido asi un MMORPG
Sigue bajando la población, es horas picos no llegamos a 150 jugadores. El Lunes pasado hicieron pruebas en el PTR del server marge, pero después de eso no hubo ninguna noticia.