Un NPC vendedor Ojalá en futuro

Sé que este juego es nuevo, que todos los MMORPG (sin exclusión) cuando comienzan tienen problemas, bugs errores, Jugadores que se aprovechan de exploit , etc etc. A pesar de todo estos errores, desde mi punto de vista, veo que los desarrolladores están tratando de solucionar los problemas que tiene el juego. Hay que dar el Beneficio de la duda a un juego apenas comenzado y tener paciencia, cosa que en esta época algunos jugadores no tienen.
Dicho esto mi sugerencia es:
Ahora mismo uno de los talones de Aquile que tiene el juego es la Economía, espero que lo solucionen. Espero que en Futuro pongan un NPC vendedor asi al menos se puede vender las armas o armaduras que son ligadas al personaje de este modo se compensa un poco el dinero que se recupera, (que no es mucho) cuando desmantelas un objeto.
Espero que sigan trabajando duramente y espero que nosotros los jugadores (me incluyo) tengamos un poco de paciencia, porque no es fácil lo que deben hacer los desarrolladores y a veces no se tiene idea del trabajo que hay detrás de un juego.
Un saludo,
Ivet.

Quizás si pusieran un puesto donde desmantelar todo fuera posible a cambio de objetos y dinero, (igual que hacemos con las armas y el equipo, en cualquier momento), pero mejor compensado. Aunque un vendedor no estaría para nada mal, saludos.

1 Like

Exacto, seria estupendo :point_up:t6:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.