Urgencia en la transferencia de server

Estimados,

Quisiera consultar, como no han podido dar informacion al respecto. hay mucha gente que no logro cambiar de server con sus amigos y han quedado solos. esperando que reactiven los cambios de servidor de los cuales no se ha sabido ningun información al respecto. personalmente llevo jugando solo desde que cancelaron los cambios de servidor y personalmente ya ni ganas me dan de jugar. menos al saber que no hay actualizacion respecto a la situacion. espero que puedan dar una respuesta y no la salida temporal al problema de “estamos trabajando en ello y daremos un aviso oficial”

Saludos

2 Likes

Hola @hamtarin169

Bienvenido al foro de New World.

Espero te encuentres bien.

Te comparto la informacion mas reciente que tenemos acerca de la transferencia de personajes:

Muchas gracias por la paciencia y saludos :slight_smile:

Esto no es una respuesta,sean profesionales y den información a la gente que ha pagado por un servicio completo del juego,más aún cuando no hay ni actualización ni mantenimiento.

1 Like

nada el juego esta llegando a su fin, a dia de hoy si pudiera pedir la pasta de vuelta la pediria, esto esta peor que una beta

1 Like

Pues me parece que hoy no hay ni mantenimiento, ni actualizacion, ni transferencias de servidor, ni noticias de nada. Bastante decepcionado la verdad…

1 Like

Será mantenimiento extendido el fin de semana y en horario Europeo

1 Like

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

eso esta en alguna parte? perdon por la consulta

Me parece vergonzoso que exijáis tanto a una compañía que es pequeñita, y apenas tiene dinero y recursos para poder afrontar estos problemas de manera eficiente. :rofl:

Por si alguien no se entero:

It seems that today they will be active again. Cross our fingers: [Downtime] New World Update 1.0.4

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.